SECRETARIA/O - OFFICE AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:· Edición de documentos en MS office (especialmente en office.com)· Edición de Presentaciones de power point· Gestión de Bases de datos (especialmente en excel y access)· Gestión de correo electrónico· Atención telefónica (centralita)· Atención a visitas y reuniones· Asistencia en la organización de eventos· Otras funciones de secretariado
Se ofrece:- Contrato 3 meses + 3 meses + indefinido con empresa- Retribución: 20.000€ B/A- Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 19 hs con 1:30 hora para comer
Detalles de la oferta
- RECRUITING MADRID
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
Requisitos del puesto- dominio avanzado o bilingüe del inglés (imprescindible)... experiencia mínima en la práctica del derecho, especialmente en las áreas de derecho de familia, compraventas y herencias... trabajar estrechamente con clientes internacionales, brindando asistencia en transacciones y procedimientos......
Net (c#, core, net 6) avanzado- experiencia con desarrollos de webservices / apis avanzado - conocer y controlar patrones de diseño/desarrollo avanzado - sql server avanzado- manejo y configuración iis avanzado- gitlab avanzado- conocimientos powershell- conocimientos jenkins y pipeline- conocimientos......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas de cartera y gestión deproyectos formación analítica, métodos de proyecto/costos para proyectos, programas y cuentas de cartera experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimento......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... hotel de 4* estrellas en donostia desea......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... • las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: 100 € (4 h/día), 110 € (5 h/día), 125 € (6 h/día), 150 € (7 h/día) y 175 € (8 h/día)......