Ver oferta completa

SEGUNDO JEFE DE RECEPCION

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Como pionero en el arte de la hotelería responsable, el Grupo Accor reúne más de 45 marcas, hoteles, restaurantes y destinos de estilo de vida en 110 países.
Si bien cada marca tiene su propia personalidad, donde podrás encontrarte realmente a ti mismo, todas comparten una ambición común.
seguir innovando y desafiando el status quo.
Al unirte a nosotros, te convertirás en un Heartist, porque la hospitalidad es, ante todo, una obra del corazón.
Te unirás a un ambiente afectuoso y a un equipo donde podrás ser todo lo que eres.
¡Estará en un lugar de apoyo para crecer, realizarse, descubrir otras profesiones y buscar oportunidades profesionales, en su hotel o en otros entornos de hospitalidad, en su país o en cualquier parte del mundo! Disfrutará de beneficios exclusivos, específicos del sector y más allá, así como de un fuerte reconocimiento por su compromiso diario.
Todo lo que haga con nosotros, independientemente de su profesión, ofrecerá un profundo sentido de significado, para crear experiencias duraderas, memorables e impactantes para sus clientes, sus colegas y para el planeta.
La hospitalidad es una obra del corazón.
Únete a nosotros y conviértete en Heartist.
Descripción del empleo Buscamos un/a Segundo/a de Recepción W/M/X dinámico/a y profesional para unirse a nuestro equipo en  Madrid, España.
Como miembro clave de nuestro personal de recepción, desempeñará un papel crucial a la hora de garantizar experiencias excepcionales a los huéspedes y un funcionamiento diario fluido de nuestra área de recepción.
Asistirá al Director de Recepción en la supervisión de las operaciones diarias de la recepción y los servicios a los huéspedes.
Dirigir y formar al personal de recepción, garantizando que se mantengan altos niveles de atención al cliente Gestionar las consultas, quejas y peticiones especiales de los huéspedes con prontitud y profesionalidad Coordinarse con otros departamentos para garantizar experiencias fluidas a los huéspedes Gestionar el inventario de habitaciones y optimizar las tasas de ocupación Procesar las entradas, salidas y reservas de forma eficiente Supervisar el manejo del efectivo y las conciliaciones financieras diarias Implantar y mantener procedimientos operativos estándar para el área de recepción Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias para mejorar la satisfacción de los huéspedes y la eficiencia operativa Actuar como principal punto de contacto para los huéspedes en ausencia del jefe de recepción Requisitos Experiencia demostrada en la recepción de un hotel o en un puesto similar en el sector de la hostelería Sólidas dotes de liderazgo y gestión de equipos Excelente servicio al cliente y habilidades interpersonales Dominio del inglés y el español; se valorarán otros idiomas Capacidad avanzada de resolución de problemas y toma de decisiones Excepcionales dotes de organización y gestión del tiempo Capacidad para realizar varias tareas a la vez y mantener la calma bajo presión Dominio de MS Office y del software de gestión hotelera Preferiblemente, licenciatura en gestión hotelera o en un campo relacionado Conocimiento profundo de las operaciones hoteleras y los servicios a los huéspedes Flexibilidad para trabajar en turnos variables, incluyendo noches, fines de semana y festivos Información adicional Nuestra filosofía y proyecto promueve la actidud Sunshine.
Disfrutamos de acoger y proporcionar experiencias inolvidables a nuestros clientes, somos cercanos, dinámicos y atrevidos, Nuestra recepción da importancia al arte de acoger minimizando el impacto administrativo de cara al cliente y ensalzando la labor de nuestro equipo como protagonista en nuestro dia a dia.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Accor
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes... descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... ·revisión y control de las comisiones... ·verificar el cumplimiento de las expectativas de los......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de ticket y servicios... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1177751
Temporing ett

Implementar mejora de procesos... habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... formación técnica en ramas de ingeniería, mecánica y/o tecnología de los alimentos... dominio de ofimática, especialmente microsoft excel... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos del puestorequisitos:-......

JEFE DE SALA
EGEO SUVLAKERIA GRIEGA

Buscamos candidatos con excelentes habilidades de comunicación y capaces de trabajar bajo presión... no es necesario tener experiencia previa como jefe de sala, pero si exigimos excelencia y amplia experiencia en puestos de camarero... control de stock y gestión de pedidos en trabajo conjunto con la......

JEFE DE OBRA
RAVI OBRAS TTE Y EXCAVACIONES, S.L.

Precisamos incorporar un jefe de obra para el desarrollo y ejecucion de diferentes proyectos de obra civil y edificacion en la zona de castellon... control economico de las obras control albaranes revision facturas inspeccion condiciones de trabajo requisitos del puestoestar en posesion de carnet de......

Jefe/a de Obra
Oresa S.L.

Hacer seguimientos de los planes de calidad... controlar los plazos de construcción... capacidad de trabajo en equipo... ambiente de trabajo colaborativo y seguro... controlar la seguridad de la obra... controlar la documentación oficial de la obra... experiencia demostrable de 5 años en obra civil......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... oportunidades de desarrollo profesional... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... liderazgo y gestión de equipos:......

AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMANALES
Konecta

¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......

Jefe de cocina
Gosling madrid s.l

Responsable de grupo de 8 personas en cocina... responsable de cocina para elabaoración de cartas, menús, protocolos, recetarios y supervisión de procedimients ajustados a normas de calidad e higiene... elaboración de horarios, cuadro de mando integral, relación con sala y repostando directamente a director......