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SEL - ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta   GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE   ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA (Back Office) para una de nuestras empresas ubicada en Lleida..
Sus funciones básicas consistirán en.
Asistencia incidencias clientes con pedidos.
Gestión de stock y movimientos  de almacenes.
Gestión de compras y aprovisionamientos Entrada y seguimiento de pedidos con ERP.
Gestión de facturas.
Contacto con clientes Etc.
Requisitos SE REQUIERE.
Titulación.
rado en ADE o Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Logística.
Se valora experiencia de al menos 1 año.
Dominio de Microsoft Excel y otros sistemas de control de stocks.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente Formación continuada en el puesto de trabajo Remuneración según valía del candidato Horario de Lunes a Viernes de 08 a 17 horas Jornada completa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... able to work on a b2b agreement but with permanent conditions... contribute to the architecture and design of new and current systems... collaborate with other teams and departments to......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... cargar y descargar el lavavajillas... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
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Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
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Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal......

Customer Success Manager
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Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

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Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

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Purchasing & import administrative (People Setup)
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Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... you will be the main point of contact for these suppliers......