Ver oferta completa

SENIOR BUSINESS ANALYST CON INGLÉS FLUIDO - CLIENTE FINAL

Descripción de la oferta de empleo

Desde Talent Solutions, empresa especializada en selección del Grupo Manpower, buscamos una persona que se una al equipo de nuestro cliente, una compañía en plena expansión, en el sector Telecomunicaciones, ubicada en AlcobendasNuestro cliente quiere incorporar a una persona como Analista de Datos financieros.Objetivo del puesto: Proporcionar análisis financiero, informes precisos y asesoramiento para respaldar la toma de decisiones empresariales.Buscamos una persona capaz de establecer KPI´s de presupuestos en las diferentes áreas de la compañía.Es un puesto muy estratégico y con mucha visibilidad (se reporta al comité de dirección, consejo de administración y bancos).Deseable experiencia en gestión de proyectos, presupuestos completos, elaboración de reporting y definición de KPIs para las áreas.Se tiene contacto con todas las áreas por lo que la persona debe tener mucha mano izquierda y buen tratoEs necesario tener capacidad para hacer análisis ad hoc para ver áreas de mejora.la persona tendrá que tener experiencia también en gestión de riesgos, deberá tener capacidad de exposición y capacidad analítica.Responsabilidades principales: Elaboración de Informes Financieros:Preparar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Generar informes de gestión para la alta dirección.Realizar análisis de desviaciones y proporcionar comentarios sobre los resultados financieros.Presupuesto:Participar en la elaboración del presupuesto anual.Realizar pronósticos financieros basados en tendencias y proyecciones.Colaborar con los responsables de cada área para ajustar presupuestos según sea necesario.Control Interno:Implementar y mantener sistemas de control interno efectivos.Garantizar el cumplimiento de normativas y políticas financieras.Identificar y abordar riesgos financieros potenciales.Análisis y Mejora de Procesos:Evaluar continuamente los procesos financieros y proponer mejoras.Automatizar tareas rutinarias para aumentar la eficiencia.Colaborar con equipos interdisciplinares para optimizar la gestión financiera. Requisitos del Puesto:Título universitario en Finanzas, Contabilidad o disciplina relacionada.Experiencia previa en roles financieros, preferiblemente en el sector específico de la empresa.Amplio conocimiento de principios contables y normativas financieras.Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de software financiero y Excel.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Buena comunicación interpersonal y capacidad para presentar información de manera clara.Competencias Adicionales:Orientación a resultados.Visión estratégica.Adaptabilidad y flexibilidad.Toma de decisiones basada en datos.Integridad y ética profesional.Ofrecemos:Contrato indefinido directamente con clientePaquete retributivo compuesto por fijo + variable + beneficios socialesSeguro médicoTicket restaurantePlan de pensionesSeguro de vidaAyuda transporteModelo híbrido de trabajoJornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto y dos semanas de NavidadHorario flexible de entrada de 8 a 10.Paquete de vacaciones atractivoRevisiones salariales en función del desempeñoPlan de formación anual en inglés, soft skills y competencias técnicas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=afc47a2b9986229d951dea4971526437requisitos del puestorequisitos:• valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés•......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar......