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SENIOR SALES AND CUSTOMER SUCCESS

Descripción de la oferta de empleo

Senior Sales and Customer Success(Madrid/Híbrido)Buscamos un perfil senior de ventas ambicioso y entusiasta para liderar las ventas de ARMILAR, una de las fuentes de ingresos de Vortal, en un entorno similar al de una start-up, aprovechando los nuevos servicios de inteligencia de mercado como un ángulo estratégico para el desarrollo comercial internacional de la empresa.Integrado en el equipo de Business Network y codo con codo con los equipos de producto, marketing y aceleradora de negocios, tendrá la misión de comprender las necesidades de los clientes y establecer, desarrollar y mejorar el producto. Buscando una estrategia pragmática de comercialización y ventas, desarrollar y motivar a los equipos de ventas en la venta del cliente, asegurando los presupuestos de ventas e ingresos de esta línea de negocio.La persona ideal para este puesto debe ser un entusiasta de las ventas y tener experiencia en la comprensión de cómo las empresas de diferentes sectores desarrollan su negocio (desde la prospección, la generación de clientes potenciales, el marketing, las ventas y la retención de clientes) y la capacidad de desarrollar, liderar y gestionar al equipo de ventas con un alto nivel de motivación.Sobre ArmilarArmilar es una empresa perteneciente al ecosistema Vortal, un grupo que opera desde hace más de 20 años en el área de la Contratación Pública, más concretamente en soluciones de e-Procurement y e-Sourcing. El Grupo Vortal es el líder del mercado en la intermediación de acuerdos de contratación pública, reuniendo a organizaciones públicas y empresas privadas en una plataforma única. Armilar nació de una oportunidad identificada en 2019 para trabajar con todos los datos generados dentro de la plataforma de contratación pública de Vortal.Hoy, Armilar se presenta como una solución de inteligencia de mercado SaaS y DaaS. Su objetivo es ayudar a las empresas privadas que quieren hacer negocios en el mercado público a acceder a toda la información de mercado (oportunidades de mercado abierto, datos de competidores e identificaciones de nuevos clientes potenciales) que necesitan para tomar mejores decisiones. Opera principalmente en los mercados portugués y español y ya cuenta con miles de usuarios.Por ser relativamente nueva, trabajar con soluciones tecnológicas diferenciadas y tener un gran potencial de crecimiento,ResponsablidadesSer responsable de una línea específica de ingresos de la empresa, gestionando tanto el socio de ventas como la base del equipo de ventas interno y los procesos necesarios para asegurar la forma más eficiente y productiva de garantizar los nuevos objetivos de ventas y éxito de los clientes.Especialista en el análisis de insights y Leads de mercado y la obtención de feedback de los clientes para identificar e implementar los ajustes necesarios en la estrategia de marketing y ventas para descubrir mejoras en los productos y nuevos angulos de ingresos.Búsqueda de nuevos KPI's de embudo de ventas y éxito del cliente para anticipar la generación de leads y tácticas de ventas e iniciativas de gamificación y desarrollar mejoras en las bases de conocimiento, scripts y otros instrumentos de ventas.Gestionar los KPI de rendimiento individuales de los agentes de ventas directos e indirectos, las habilidades de ventas y la experiencia para garantizar la retroalimentación continua individual y establecer planes de acción individuales, asegurando un compromiso total y un alto nivel de motivación.Implementar iniciativas de creación de mercado y animación, atraer clientes potenciales y recomendar productos actuando como generador de leads para los equipos de ventas.Educación y experiencia 3+ años en ventas B2BSe valora muy positivamente la experiencia en el entorno del contact center.Licenciado en Gestión, Marketing, Ciencias de la Comunicación o equivalente.Conocimiento y Experiencia en Ventas.Capacidad para trabajar en equipo, siendo ambicioso y dinámico.Espíritu crítico y analítico, Proactivo con grandes habilidades de comunicación.Enfoque en la calidad, resolución de problemas, pragmatismo, habilidades de documentación, multitarea.Dinamismo y orientación a resultados; Coaching and Motivación.Dominio del Español e InglésTe ofrecemos:Contrato indefinidoJornada completaHorario intensivo de verano Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 y todos los viernes del año23 días de vacacionesModalidad mixta teletrabajo – presencial (60%-40%) si la situación lo permite.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Armilar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
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Able to communicate clearly and effectively in written and spoken english... best-in-class people engagement activities and programs... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
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