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SERVICE COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Descripción:Estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios de TI (IT Service Coordinator) con experiencia en gestión de equipos y contacto con clientes para nuestra oficina en Barcelona. El/la candidato/a ideal será responsable de liderar equipos y mantener una comunicación efectiva con los clientes, coordinando los servicios y la relación diaria con el cliente.Funciones:Gestionar equipos de trabajo y asegurar una comunicación clara y efectiva con los clientes.Formar y motivar a los miembros del equipo para fomentar un entorno de trabajo colaborativo y orientado al cliente.Supervisar la implementación de proyectos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y los plazos de entrega.Evaluar las necesidades de los clientes y diseñar soluciones personalizadas en coordinación con los equipos de trabajo.Realizar informes periódicos sobre el rendimiento del servicio y la satisfacción del cliente.Colaborar con otros departamentos para alinear estrategias y objetivos.Requisitos:Mínimo de cinco años de experiencia en la gestión de proyectos, equipos y en la interacción con clientes.Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para conectar con los clientes de manera profesional.Seriedad y profesionalismo en la gestión de relaciones con clientes.Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a los miembros del equipo.Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.Se valorará positivamente:Estudios universitarios.Nivel de inglés B2 o superior.Carnet de conducir y coche propio.Otros aspectos:Modelo de trabajo híbrido.Oficina ubicada en Barcelona.Horario de trabajo: Lunes a jueves, de 08:30 a 18:00 / Viernes, y meses de Julio y Agosto, de 08:00 a 15:00. Se dispondrá de media hora de flexibilidad de entrada y salida.Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, no dudes en aplicar. ¡Esperamos recibir tu candidatura y conocerte pronto!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Atos
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... enter otas, direct bookings, and agent leads into our pms and keep up-to-date records of all system updates......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

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Administrative and techinical department
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Administrative and technical department
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Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

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Junior it customer success specialist (en language) (remote)
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• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... icu hospital london - nurse rhr is looking for nurses with experience in intensive care to work in a prestigious private hospital in london, in the intensive care unit... pension schemelife insurancehealth insurance......