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SERVICE DESK ENGINEER

Descripción de la oferta de empleo

Vanderlande es una empresa de automatización logística y manejo de materiales con sede en Veghel, Países Bajos, y subsidiaria de Toyota Industries.
Fundada en , se especializa en sistemas de manejo de equipaje para aeropuertos, automatización de almacenes y clasificación de paquetes.
Con más de empleados, opera a nivel mundial.
MISIÓN DEL PUESTO Registro, seguimiento, documentacion y coordinacion de las acciones de los diferentes agentes involucrados en las incidencias y problemas en los sistemas de automatización provistos por Vanderlande.
Primer punto de contacto entre el cliente y el servicio de soporte, con gran influencia en el éxito de la coordinacion de los casos y la satisfaccion final del cliente.
ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADES Ámbito 1.
Gestion de procesos de atención a incidencias - Seguimiento de procesos corporativos para atención a incidencias (basados en ITIL) - Toma de responsabilidad de los casos de manera lógica y metodológica - Análisis del caso y asignación de prioridad en base a información dada por el cliente.
Decisión de asignación a Nivel 2.
Ámbito 2.
Gestion de cliente y proveedores - Comunicación con cliente y coordinación de proveedores y agentes de Nivel 2, de manera profesional, clara y educada.
- Establecer relaciones y vínculos sostenibles con los clientes.
- Actualización proactiva a cliente del estado de los casos.
- Focalización prioritaria en la satisfacción del cliente y en la aportación de valor del servicio técnico.
- Iniciativa comercial, promoviendo en los clientes la necesidad de adquirir soluciones adicionales Ámbito 3.
Resolución técnica de Nivel 1 - Formación en tecnología especifica para poder dar asistencia básica de Nivel 1 - Conexión remota a clientes para diagnostico básico - Mantener y evolucionar el propio conocimiento técnico para poder dar resolución de Nivel 1, y ponerlo en común con el resto de compañeros Ámbito 4.
Seguimiento de procesos y mejora contínua CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Formación profesional en automatización, electrotecnia o similar FORMACIÓN ESPECÍFICA Gestión de cliente, entorno Office.
Cualquier especialización técnica en algún ámbito de automatización industrial es valorable 2 años de experiencia en puesto similar COMPETENCIAS DEL PUESTO Orientación al cliente Toma de decisiones Comunicación y persuasión Trabajo en equipo y soporte Tratar con la crítica y el estrés Autonomía  
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Vanderlande Careers
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

QA Engineer
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Confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar la calidad del software mediante pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores antes de su lanzamiento al mercado... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario: 9am a 6pm tipo......

Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... habilidades: habilidades de comunicación efectiva capacidad para trabajar bajo presión experiencia en soporte remoto......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... detail-oriented teamwork as the first contact with our guests, greening them in a polite and well-spoken......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

)3parc mediterrani de la tecnologia - building b4av... • required qualification/skills/experience: proficiency in linux system administration (40 points) experience in managing virtual machines (20 points) strong networking knowledge, including vpn management (20 points) (for r2 only) bsc degree......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
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Administrative and techinical department
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Administrative and technical department
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Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

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Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......