Ver oferta completa

SERVICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Antes de que te preguntes quiénes somos, te lo contamos...Avalora es una empresa del sector tecnológico perteneciente a OHLA Group. Nuestras raíces comenzaron en Madrid, pero actualmente estamos en todo el país; incluso tenemos sedes en Chile y Perú.No somos una big four, ni pretendemos serlo. Somos un grupo de compañeros pero también amigos que comparten una serie de beneficios como:Seguro médico de salud (Sanitas). ⚕🏥Clases de inglés para que puedas seguir perfeccionando el idioma, ¡Una divertida experiencia mientras aprendes! 🔛🌍🔝Plan de retribución flexible, para que puedas destinar tu sueldo a lo que necesites: tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para tus familiares, plan de jubilación... 💱 🚄 🚌 👴 👵 👩‍🎓 👨‍🎓 👶 👧 👦 🍽 🏥Plan de formación continua con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...). Acceso 24x7, para que puedas formarte dónde y cuándo quieras. 👩‍🏫 👨‍🏫 🏫Plan de Certificaciones: Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podrás beneficiarte de nuestro plan. 🎓 👩‍🎓 👨‍🎓VIP OHLA: Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc. ❗ ❗ ❗22 días laborales de vacaciones por año trabajado. 🏕 🏖 🏜 😎Queremos incorporar a un/a SERVICE MANAGER en el equipo. Se requiere experiencia en:Coordinación de Servicios:Garantizar la correcta prestación del servicio.Asegurar la integración y coordinación efectiva entre los TIERS.Supervisar el flujo de trabajo y la escalación de incidencias entre los diferentes TIERS.Gestión de SLA:Monitorizar y asegurar el cumplimiento de los SLAs definidos en el contrato.Reportar el desempeño del servicio y proponer mejoras continuas.Gestión de Incidencias y Problemas:Asegurarse de que se documentan los procedimientos de resolución y se mantienen actualizados.Identificar problemas frecuentes y liderar la procedimentación de la solución para la resolución por los TIERS correspondientes.Supervisar la gestión de incidencias y problemas, asegurando que se sigan los procedimientos de escalación.Coordinar con equipos técnicos y especialistas para la resolución de problemas críticos.Mejora Continua:Implementar el ciclo PDCA para mejorar continuamente la calidad de los servicios.Garantizar la automatización de la resolución de problemas frecuentes.Recoger y analizar feedback de los usuarios para identificar áreas de mejora.Relación con el cliente:Actuar como punto de contacto principal del cliente, gestionando expectativas y comunicando el estado de los servicios.Facilitar reuniones regulares con cliente para revisar el desempeño del servicio.Será el responsable de definir el reporting del servicio, garantizando su actualización y disponibilidad.Incorporar a los técnicos necesarios en las reuniones.Planificación y Estrategia:Participar en la planificación estratégica de TI, alineando los servicios con los objetivos del cliente.Será el responsable del calendario y de sus actualizaciones.Proponer e implementar mejoras tecnológicas y operativas.Se valorará experiencia previa con ServiceNow.Se trabaja en formato híbrido (3 teletrabajo, 2 presenciales zona Ramón y Cajal - Madrid capital).Salario (en 14 pagas): 40 - 60.000€ brutos anuales. Negociables en función de la experiencia.Contrato indefinido.📧 Si tienes alguna duda escríbenos a seleccion@avalora.com¡Estaremos encantados de hablar contigo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Avalora Tecnologías de la Información
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... responsibilities develop and maintain strong, personalized relationships with high-value players......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......

Sales manager senior
Remoteandtalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......

Sales Manager Senior
RemoteandTalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......