SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Se ofrece:.
Formar parte de un equipo joven, comprometido y con iniciativa, que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo..
Formación totalmente a cargo de la empresa (3 días)..
Contrato indefinido..
Jornada de lunes a viernes..
Salario fijo y estabilidad laboral..
Se pide:.
Disponibilidad de contratación inmediata..
Documentación en regla.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes Salario.
desde € mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Lead SL.
Empresa de atención al cliente y teleoperadores que nos dedicamos a ofrecer soporte y asistencia a través de los diferentes canales de comunicación.
Objetivo principal es resolver dudas, atender quejas y proporcionar información.
Detalles de la oferta
- Lead2000 SL
- 15/10/2024
- 13/01/2025
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... las tareas específicas del cliente se......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... ciudad: san vicente del raspeig desde temporing seleccionamos un/a......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Control de calidad del servicio prestado... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras:- comunicación y coordinación de tareas del......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......