SOLUTION ENGINEER REPORTING REGULATORY
Descripción de la oferta de empleo
Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo.
¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti! ¿Qué proyectos desarrollamos? Desarrollamos proyectos del ámbito de Reporting Regulatorio, dando servicio a las áreas de planificación terceros como el área Financiera, Riesgos, Planificación, Resolución, Contabilidad, … mediante la generación de la situación contable y financiera para la generación es unificar y disponer en un único entorno la información necesaria cumpliendo con un nivel de servicio de forma unificada y mayor garantía en la bondad de la información, añadiendo la generación de un entorno analítico y de herramientas de BI para que los usuarios finales de herramientas de BI que permitan optimizar y mejorar los seguimientos y análisis correspondientes.
Cómo será tu día a día… Responsable de proyectos end-to-end de aplicaciones en el ámbito del reporting regulatorio y herramientas de Reporting..
Diseñar proyectos enfocados a una aplicación práctica y colaborativa en implementaciones grandes y complejas Definición funcional y técnica de los proyectos a implementar.
Supervisión técnica de las soluciones planteadas.
Liderar de forma autónoma todos los aspectos del proyecto tanto las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end como las necesidades de equipo para cumplir o superar las expectativas de la visión de nuestros usuarios finales.
orientar, capacitar o entrenar al equipo para asegurar el éxito del proyecto.
Definir métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados, identificar deficiencias y planificar la forma de solucionar problemas similares en el futuro.
Interlocución constante con otros equipos..
Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.
Asegurar la satisfacción y cumplimiento funcional teniendo en cuenta dicha estrategia.
Conocer el mercado y la visión de negocio de los proyectos que gestiona Interlocución permanente con las áreas de negocio del Ámbito contable y reporting.
Resolución, Riesgos, Finanzas, Contabilidad, Liquidez, Impairment, … Te lo mereces Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas.
A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido.
Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
Be Tech, be healthy _ Se acabaron las excusas.
Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing.
Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta … Crece_ Nuestro ADN [No Limits, Tech4u y One Committed Team] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Requisitos y competencias clave.
Formación/Titulación necesaria.
Licenciado en informática, matemáticas o ingeniería.
Conocimientos en el ámbito financiero/regulatorio/Contable.
ADE, MBA o similar Inglés nivel avanzado oral y escrito Experiencia en interlocución con diferentes áreas, tanto técnicas como de negocio.
Capacidad de comunicarse de forma óptima con los compañeros de trabajo y experiencia en el liderazgo de proyectos con equipos multidisciplinares tanto interno como externo.
Comunicación y escucha activa permitiendo que los compañeros se expresen por sí mismos.
Experiencia en gestión de proyectos, planificación, gestión económica, gestión de riesgos, etc Conocimientos y experiencia en entornos informacionales.
Experiencia proyectos en entorno BigData.
Conocer las principales herramientas que hay en el mercado.
Ser autónomo en el análisis de datos mediante herramientas SQL Developer o Aplicaciones BI tales como OBIEE/QlikSense, con el objetivo de poder analizar los datos y prever mejoras/necesidades técnicas y funcionales dentro de los proyectos del departamento.
Capacidad de autoaprendizaje de nuevas herramientas del mercado que nos permita dar mejor servicio a nuestros usuarios.
Capacidad para adaptarse a las necesidades del proyecto tanto técnicas como funcionales y en la gestión de la resilencia.
Disponer de capacidad de análisis respecto a las situaciones desfavorables y saber atajarlas con paciencia y efectividad mediante el trabajo en equipo.
Manejo del tiempo y organización.
Capacidad de cumplir con los tiempos y fechas de entrega, al mismo tiempo llevar un buen orden y organización de las tareas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar la calidad del software mediante pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores antes de su lanzamiento al mercado... automatizar pruebas utilizando herramientas como selenium o appium... habilidades: automatización de pruebas......
Flexibility• expected professional category: r1/r2... our institution's comprehensive analysis and hrs4r action plan meet all the requirements of progress and quality of our hr policies... cover letter stating the motivation and suitability of the candidate... it can be reached by car, train (renfe)......
Requisitos del puestoroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer......
Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......
Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Leading the implementation of new enterprise clients involves overseeing solution design through to the actual go-live... clients benefit from your insights on market trends and your guidance in running successful programs... success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures......
Brand collaboration: work closely with the marketing team to understand and align with brand values, campaign goals, and messaging... analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies......
Requisitos del puestotecnologo(a) 6 mses de experiencia contar con la licencia... conocimiento basico en el area de seguridad y salud en el trabajo, ya que se debe realizar el seguimiento a la documentacion del cargo como copass , comite de convivencia alboral , emergencia , matriz de sustancias quimicas......
Reporting: creación de informes seo,análisis y reporte periódico de resultados a clientes interpretando los datos que proporcionan las herramientas de analítica... responsabilidades: definición y ejecución de la estrategia de posicionamiento de las cuentas de los clientes... otros datos del puestocondiciones:......