SOPORTE IT USUARIO ONSITE
Descripción de la oferta de empleo
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 25 años apostando por la tecnología al servicio de las personas.
Con más de personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Descripción del empleo Desde Devoteam estamos buscando un Técnico de soporte onsite para importante cliente del sector farmacéutico.
Ubicación.
presencial 100%.
Avinguda de la Generalitat , Sant Cugat del Vallès ( Barcelona) Horario.
de Lunes a Viernes de 7.
a distribuido en 3 turnos.
Turno 1.
Lunes a Viernes de 7.
a hora de pausa para la comida) Turno 2.
Lunes a Viernes de 8.
a hora de pausa para la comida) Turno 3.
Lunes a Viernes de 9.
a hora de pausa para la comida).
Calendario laboral.
el asociado a la localidad de Sant Cugat del Vallès Principales tareas a realizar.
Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de.
sistema operativo, terminales de la planta de microinformática, paquete office (word, excel, outlook...), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados, zoom, teams, terminales móviles… Gestión de herramientas de ticketing (peticiones e incidencias).
registro, actualización, comunicación, documentación… Escalado a niveles superiores (N2) en caso de ser necesario.
Gestión y mantenimiento de las salas audiovisuales Configuración y ajuste de los dispositivos.
Conexión y revisión de cableado.
- Gestión de la planta de microinformática.
Control de equipos en sus diferentes estados, desde el alta de usuario hasta la devolución a su salida de la empresa.
Instalación de maquetas de Windows 11.
Diagnóstico de averías de portátiles y tablets HP.
Gestión de garantías con el fabricante de portátiles y tablets, haciendo seguimiento de las averías, hasta su reparación.
Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android) Gestión de usuarios.
Participación en procesos de alta, baja y modificación de usuarios - Fotocopiadoras / impresoras.
Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
Problemas de impresión.
Requisitos mínimos.
- Experiencia mínima.
más de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en la gestión de soporte IT presencial al usuario, y a través de la atención telefónica y herramientas de ticketing.
Idiomas.
Castellano e inglés.
Nivel de Inglés B1/B2 con capacidad de mantener una conversación técnica.
Formación mínima.
Ciclo formativo de Grado Medio/Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Conocimientos en.
Windows (deseable certificación MD-100 / MD-102).
Apple MacOS Essentials (deseable certificación) Paquete office 365 Outlook Teams y Zoom SCCM Conexión remota Paquete Adobe Información adicional Inglés B1-B2 Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas... ofrecemos:* incorporación inmediata......
Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... atención y asistencia vía whatsapp a los clientes activos... horario flexible y capacitación desde cero en todos los aspectos......
(principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... el horario es flexible y remoto... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza......
• ayudar al usuario y usuaria en la realización de las actividades y ejercicios de mantenimiento y, siguiendo las orientaciones de los profesionales competentes... • acompañar al usuario o usuaria en la realización de actividades para facilitar el mantenimiento y mejora de las capacidades físicas y motoras......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Implementar animaciones fluidas y atractivas para mejorar la experiencia del usuario... atención al detalle y pasión por entregar interfaces de usuario de alta calidad... responsabilidades: desarrollar e implementar interfaces de usuario funcionales para nuestras aplicaciones móviles utilizando react......