Ver oferta completa

SOPORTE ONSITE H/M

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Mission Recepcionar solicitudes de soporte reportadasDiagnosticar, resolver o escalar y hacer seguimiento de solicitudes de soporteDesplazamiento para la intervención en el puesto afectadoCerciorarse de la conformidad del usuario con la solución aportada.
ealizar el cierre de solicitud de soporteDocumentar con detalle la solución aplicada en la resolución de la solicitud de soporteMantener documentación en base a guías de actuación sobre la resolución y tratamiento de solicitudes de soporteIdentificar, analizar y realizar un diagnóstico de incidencias repetitivasDar soporte funcional a aplicaciones definidas por el clienteDar soporte a planes de continuidad de negocio, PRDs, paradas planificadasApagado y encendido de equiposRealizar conexión física equipamiento de puesto de trabajoRealizar propuestas de mejora para el buen funcionamiento de los equiposInformar y entrenar sobre las modificaciones llevadas a cabo durante las instalacionesEfectuar las tareas de parcheo en los switches, en coordinación con el equipo que correspondaRealizar pruebas in-situ para garantizar el correcto funcionamiento, el despliegue de nuevas funcionalidades o cambios en infraestructurasInspección del cableado y toma de corrienteVerificación y sustitución de las pilas agotadas o baterías recargables en mal estadoConfiguración y gestión de pantallas de visualización de disponibilidad de salas de reuniónReporte y sustitución de todo elemento instalado que se encuentre en mal estadoApoyar y acompañar a otros PROVEEDORES ante averías.
roporcionar asistencia presencial a eventos, reuniones o videoconferenciasSoporte en salas de colaboraciónGestion y mantenimiento de los almacenes locales en ubicaciones del clienteActualización de firmware en salas de colaboraciónSoporte a eventos multimediaParticipación activa en la gestión de cambiosParticipación activa en la gestión de problemasMantener actualizado y documentar el diseño/configuración de las instalacionesMantenimiento de inventario en los sistemas corporativosMantener inventario actualizado y detallado de todos los elementos audiovisualesGestionar las garantías y mantenimiento en caso de averíaHomologación técnica HW y SWMantener actualizado informe con las revisiones realizadasParticipación en los procesos de auditorias y control de riesgosCoordinación con otros grupos logísticos para la gestión de material y equipamientoGestión de los almacenesCreación de informes de servicio a demandaColaboración en proyectos corporativosGestión de quejas y reclamacionesOptimización de procesos y flujos asociados a su operativaRealizar el mantenimiento correctivo y preventivo de HW y SWMantenimiento evolutivo, manteniendo actualizados los Firmware de los equipos y atender las necesidades del cliente en cuanto a movilidad, alta y baja de estos elementos comunes.
Perfil Recepcionar solicitudes de soporte reportadasDiagnosticar, resolver o escalar y hacer seguimiento de solicitudes de soporteDesplazamiento para la intervención en el puesto afectadoCerciorarse de la conformidad del usuario con la solución aportada.
ealizar el cierre de solicitud de soporteDocumentar con detalle la solución aplicada en la resolución de la solicitud de soporteMantener documentación en base a guías de actuación sobre la resolución y tratamiento de solicitudes de soporteIdentificar, analizar y realizar un diagnóstico de incidencias repetitivasDar soporte funcional a aplicaciones definidas por el clienteDar soporte a planes de continuidad de negocio, PRDs, paradas planificadasApagado y encendido de equiposRealizar conexión física equipamiento de puesto de trabajoRealizar propuestas de mejora para el buen funcionamiento de los equiposInformar y entrenar sobre las modificaciones llevadas a cabo durante las instalacionesEfectuar las tareas de parcheo en los switches, en coordinación con el equipo que correspondaRealizar pruebas in-situ para garantizar el correcto funcionamiento, el despliegue de nuevas funcionalidades o cambios en infraestructurasInspección del cableado y toma de corrienteVerificación y sustitución de las pilas agotadas o baterías recargables en mal estadoConfiguración y gestión de pantallas de visualización de disponibilidad de salas de reuniónReporte y sustitución de todo elemento instalado que se encuentre en mal estadoApoyar y acompañar a otros PROVEEDORES ante averías.
roporcionar asistencia presencial a eventos, reuniones o videoconferenciasSoporte en salas de colaboraciónGestion y mantenimiento de los almacenes locales en ubicaciones del clienteActualización de firmware en salas de colaboraciónSoporte a eventos multimediaParticipación activa en la gestión de cambiosParticipación activa en la gestión de problemasMantener actualizado y documentar el diseño/configuración de las instalacionesMantenimiento de inventario en los sistemas corporativosMantener inventario actualizado y detallado de todos los elementos audiovisualesGestionar las garantías y mantenimiento en caso de averíaHomologación técnica HW y SWMantener actualizado informe con las revisiones realizadasParticipación en los procesos de auditorias y control de riesgosCoordinación con otros grupos logísticos para la gestión de material y equipamientoGestión de los almacenesCreación de informes de servicio a demandaColaboración en proyectos corporativosGestión de quejas y reclamacionesOptimización de procesos y flujos asociados a su operativaRealizar el mantenimiento correctivo y preventivo de HW y SWMantenimiento evolutivo, manteniendo actualizados los Firmware de los equipos y atender las necesidades del cliente en cuanto a movilidad, alta y baja de estos elementos comunes.
Organización Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum.
Live your positive digital flow
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inetum
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... * excelente clima de trabajo... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter innovador... * facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... reportar incidencias al equipo de desarrollo para......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... las funciones a realizar: - prospectación y captación de prospectos por redes soaciales... atención y asistencia vía whatsapp......

Técnico/a de soporte informático
R&S Jobs

€ bruto/anual funciones: brindar soporte técnico informático y asistencia a usuarios finales, abordando problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos de manera eficiente y efectiva... conocimiento sólido de sistemas operativos (windows, mac, android, linux, hardware y......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... el horario es flexible y remoto... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... (principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud... reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia,......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud... reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia,......

Técnico de redes
Informatica

Soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... familiarizado tanto como soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... se requiere buena presencia y serán valorados idiomas... requisitos del puestoconocimientos......