SOPORTE TÉCNICO POSTVENTA CON ESPAÑOL
Descripción de la oferta de empleo
El analista de soporte técnico posventa será una pieza clave dentro del equipo de atención al cliente. Este puesto requiere un sólido entendimiento de los productos y servicios de la compañía, además de la habilidad para ofrecer soluciones rápidas y efectivas que aseguren una alta satisfacción por parte de los clientes.
Entre las funciones principales, se incluye evaluar los productos devueltos por defectos, gestionando su retorno al cliente de forma adecuada y alimentar los datos del sistema de calidad para su procesamiento y mejora y para ofrecer una excelente experiencia al cliente
Tareas
Gestionar el análisis y resolución de problemas técnicos relacionados con productos devueltos, incluyendo procesos de logística inversa y ejecución de devoluciones
Documentar y registrar los defectos identificados en el sistema de calidad, destacando áreas de mejora continua y señalando posibles patrones o problemas recurrentes
Atender y gestionar solicitudes de clientes a través del sistema CRM, incluyendo el seguimiento de casos, análisis de validación y manejo de partes no comercializables
Diagnosticar y resolver incidencias técnicas en productos o servicios, ofreciendo soluciones rápidas y precisas
Trabajar con los equipos de ventas y posventa para compartir información sobre posibles retos técnicos que puedan influir en la experiencia del cliente
Asegurar una experiencia positiva para el cliente, resolviendo problemas de manera efectiva y buscando la mayor satisfacción posible en cada interacción
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa durante las sesiones de soporte
Requisitos
Nivel nativo de Español
Nivel intermedio de Inglés
Licenciatura o o estudios superiores en áreas técnicas como Mecatrónica, Ingenierías, Electricidad u otros campos relacionados
Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico o reparación de productos en un centro de servicio especializado
Conocimiento básico en la interpretación de diagramas eléctricos y esquemas de cableado para motores y componentes electrónicos
Habilidad para identificar, diagnosticar y solucionar problemas técnicos de forma eficiente
Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente, con pasión por brindar un servicio de alta calidad
Competencia para gestionar múltiples tareas, establecer prioridades y trabajar eficazmente bajo presión en un entorno dinámico
Interés y habilidad para aprender nuevas tecnologías, herramientas y software
Beneficios
Salario competitivo + Bonus anual
Contrato permanente
Fecha de incorporación: Enero/Febrero 2025
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Presencial
Ubicación: Polígono industrial alrededor de Valencia
Seguro medico
Seguro de vida
Gift card
Our recruitment process:
Paso 1: Entrevista con nuestro Recruiter para conocerte mejor y asesorarte en el proceso de contratación
Paso 2: Entrevista con Recursos Humanos
Paso 3: Entrevista con hiring manager
Detalles de la oferta
- Babel Profiles S.L
- 02/12/2024
- 02/03/2025
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