SOPORTE TÉCNICO, PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología?
Empresa
Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual Realidad Aumentada y Realidad Mixta y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores. Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado.
Ubicación
Lleida
Tareas
Funciones y Responsabilidades
- Responsabilidad Principal Ser el enlace entre el equipo y los clientes brindando un soporte técnico excepcional y asegurando su satisfacción y éxito con los productos y servicios de la compañía.
- Supervisar y responder a tickets en el sistema de gestión de incidencias asegurando tiempos de respuesta rápidos.
- Capacitar a los clientes en el uso de las herramientas y realizar seguimientos personalizados para su éxito.
- Proponer soluciones personalizadas coordinar actualizaciones y gestionar el mantenimiento preventivo.
- Elaborar informes detallados sobre el progreso y áreas de mejora del cliente.
- Analizar y canalizar el feedback hacia el equipo de desarrollo.
- Desarrollar materiales de formación (manuales FAQs) y brindar soporte a través de distintos canales.
- Gestionar sistemas de tickets escalar problemas complejos y brindar soporte técnico en la configuración y mantenimiento de equipos.
- Identificar oportunidades de ventas adicionales y realizar encuestas post-servicio para medir la satisfacción.
- Mantenerse al día con los cambios internos para informar a los clientes de nuevas funcionalidades.
Requisitos
Requisitos
- Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico.
- Nivel alto de inglés castellano y catalán nativos (italiano valorable).
- Familiaridad con sistemas de tickets CRM y herramientas de soporte técnico.
- Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos.
- Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales.
- Disponibilidad para viajar (valorable).
- Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware.
- Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo
Beneficios
Condiciones y Beneficios
- Salario Competitivo a negociar según tu experiencia.
- Horario Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria.
- Modalidad Presencial.
- Beneficios
- Servicio de catering y vending cofinanciado.
- Seguro de salud.
- Horario intensivo los viernes y en verano.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Flexibilidad para cobrar tu nómina.
- Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina.
- Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico.
- Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0.
- Ambiente inclusivo y colaborativo con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.
soporte, microinformatica
soporte, microinformatica
Detalles de la oferta
- Tadatic
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales......
Representación frente a la propiedad... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir -......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......
El/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows, server, android presencial en tienda informatica, atencion a cliente se valorara conocimientos ingles......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... colaborar en los sistemas de homologación de materias primas participación......