Ver oferta completa

STORE MANAGER - GIRONA

Descripción de la oferta de empleo

STORE MANAGERLa persona a contratar deberá tener autonomía en la gestión de la tienda y del equipo, de acuerdo con las instrucciones, objetivos y valores de la empresa. El Store Manager es responsable de supervisar las operaciones diarias de una tienda, asegurándose de que el funcionamiento de la tienda sea sin problemas y de una manera efectiva.DESCRIPCIÓN DEL PUESTOVentasVentas – alcanzar el objetivo de ventas establecido.Seguimiento de KPIs y puesta en marcha de acciones para alcanzar los objetivos marcados.Funciones de visual tanto en la tienda como en el escaparate, siguiendo las directrices de la compañía.Liderar y capacitar al equipo con el ejemploSuperar las expectativas del cliente en términos de productos, servicios y personal. Promover una cultura de "puedo hacerlo" al recordar que tenemos diferentes tipos de clientes con diferentes necesidades, y nuestro objetivo es no solo satisfacerlas sino superarlas en cada una de las visitas en alguna de nuestras tiendas.Tareas AdministrativasCobros, cambios y devoluciones en caja.Gestión de documentos internos, relativo a los cuadre de caja, devoluciones…Tax FreeGestión de diferentes tipos de cobros en tienda (top premium ticket plus, etc.)ReportingÁrea de Logística - Gestión de stocksResponsable del inventario de producto.Documentos (registro de tareas diarias/envío de mercancías).Organización del almacén.Traspaso de mercancía desde y hacia las tiendas.Traspaso de mercancías desde y hacia almacén y plataformasDESAFÍOS CLAVE Y ÁREAS PROBLEMÁTICASActuar como enlace entre las oficinas centrales y el equipo de la tienda.Compromiso con los vendedores.Desarrollo de los vendedores.COMPETENCIAS BÁSICASHABILIDADES O EXPERIENCIAExperiencia en un puesto similarUso del paquete OfficeSoftware internoPreferiblemente conocimientos de inglésBEHAVIORAL COMPETENCIESLiderazgoOrientación al resultadoPlanificación y OrganizaciónTrabajo en equipoGestión de equipoIniciativa / Emprendedor(masculino)PasiónVisiónIDIOMASCastellanoInglésLUGAR· Barcelona¿POR QUÉ TRABAJAR EN BATA?Las personas están en el corazón de lo que hacemos. Desde los consumidores y clientes, servimos a las comunidades en las que trabajamos, hasta los empleados que impulsan nuestro éxito año tras año.A través de nuestros programas de RSC, voluntariado y filantropía, profundizamos nuestros vínculos con la empresa, nuestros compañeros y las comunidades en las que trabajamos.¿QUE OFRECEMOS?Salario competitivo, beneficios generosos y respeto por el equilibrio entre el trabajo y la vida forman la base de lo que ofrecemos en Bata.Luego hacemos un esfuerzo adicional para formar y equipar a nuestros empleados para que aprovechen al máximo las oportunidades disponibles para ellos. Brindamos programas de desarrollo líderes en la industria para fomentar una cultura de trabajo en equipo, integridad y excelencia en todo lo que hacemos.Como marca global, valoramos la diversidad y la movilidad, y animamos a nuestra gente a buscar puestos en nuevas regiones que les ayuden a crecer profesional y personalmente. Nuestro equipo de liderazgo multicultural es representativo de este compromiso y de la huella internacional de nuestra marca.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AW LAB
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... we believe that this new name encapsulates our dedication to honesty, fairness, and......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......