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SUPERVISOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE B2B

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización. Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de 15 – 20 personas.Funciones principales:• Supervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y niveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo productos y soluciones - postventa).• Monitorear el desempeño del equipo a través de análisis de interacciones (llamadas, emails, chats) y proporcionar retroalimentación constante para asegurar la mejora continua.• Implementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo.• Realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos.• Participar en la formación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas.• Actuar como enlace con dirección reportando niveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora.• Colaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente.Aptitudes y conocimientos deseados:• Experiencia mínima de 3 años supervisando equipos de atención al cliente de productos o servicios B2B que requieren de una adaptación de la solución a las características del cliente y resolución de consultas e incidencias de funcionalidad (postventa) para un portfolio amplio, donde se prioriza la excelencia en la relación con él.
• Competencias digitales: herramientas ofimáticas, gestión de incidencias a través de sistemas de ticketing y ATC con conexiones remotas.
• Excelentes habilidades en gestión de equipos y orientación al cliente. Estilo profesional proactivo, orientado a resultados, colaborativo y con capacidad para implementar cambios, motivar al equipo y reportar de manera eficaz a la dirección.
• Formación acorde al puesto siendo muy valorable la específica en atención o experiencia de cliente.
• Muy valorable la experiencia en sectores con productos o soluciones de digitalización.
SE OFRECE
• Contrato indefinido con un paquete retributivo competitivo formado por fijo más variable.
• Horario de jornada completa: 9 – 10 / 18 – 19 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00 (con jornada intensiva en verano).
• Ubicación: Madrid.
• Modelo híbrido de trabajo (dos días de teletrabajo)
• Incorporación a un entorno dinámico.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/09/2024
Fecha de expiración
  • 27/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

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Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON - 1247456
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Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

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