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SUPERVISOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE B2B - PRODUCTOS Y SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN - MADRID

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización. Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente (postventa) que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de 15 – 20 personas.Funciones principales:🔍 Supervisión y apoyo: Supervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y niveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo de productos y soluciones - postventa).📈 Monitoreo del desempeño: Monitorear el desempeño del equipo a través de análisis de interacciones (llamadas, emails, chats) y proporcionar retroalimentación constante para asegurar la mejora continua.🔄 Implementación de cambios: Implementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo.🛠️ Seguimiento diario: Realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos.📚 Formación continua: Participar en la formación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas.🤝 Enlace con dirección: Actuar como enlace con dirección reportando niveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora.🔗 Colaboración interdepartamental: Colaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente.Requisitos:🗓️ Experiencia: Experiencia mínima de 3 años supervisando equipos de atención al cliente de productos o servicios B2B que requieren de una adaptación de la solución a las características del cliente y resolución de consultas e incidencias de funcionalidad para un portfolio amplio, donde se prioriza la excelencia en la relación con él.💻 Competencias digitales: Herramientas ofimáticas, gestión de incidencias a través de sistemas de ticketing y ATC con conexiones remotas.🌟 Habilidades en gestión de equipos: Excelentes habilidades en gestión de equipos y orientación al cliente. Estilo profesional proactivo, orientado a resultados, colaborativo y con capacidad para implementar cambios, motivar al equipo y reportar de manera eficaz a la dirección.🎓 Formación acorde al puesto: Formación acorde al puesto siendo muy valorable la específica en atención o experiencia de cliente.📈 Valorables: Muy valorable la experiencia en sectores con productos o soluciones de digitalización.Condiciones ofrecidas:📃 Contrato indefinido: Contrato indefinido con un paquete retributivo competitivo formado por fijo más variable.🕒 Horario de jornada completa: 9 – 10 / 18 – 19 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00 (con jornada intensiva en verano).📍 Ubicación: Madrid.🏡 Modelo híbrido de trabajo: (dos días de teletrabajo).🌍 Incorporación a un entorno dinámico.#Hiring #AtenciónAlCliente #Supervisor #SupervisorATC #EmpleoMadrid #TrabajoMadrid #Postventa #CoordinadorPostventa #ExperienciaCliente
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CE Consulting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
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