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SUPERVISOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR AUTOMOCIÓN)

Sant Martí de Centelles - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como coordinador de Contact Center, supervisor o en cualquier otro puesto de gestión de equipos? ¿Te interesa el mundo del automóvil? Sigue leyendo, ¡esta oferta te va a interesar!..
> **nuestro cliente**..
Empresa líder en Europa ubicada en el centro de Barcelona, encargada de proporcionar soporte operativo integral así como servicios a las principales aseguradoras, corredurías, gestores de flotas y fabricantes de automóviles...
Ofrecen un control integral de los siniestros de principio a fin, que incluye un servicio de atención al cliente omnicanal 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año, una red de talleres homologados y una gestión de siniestros altamente optimizada.
Sus soluciones le ahorran tiempo y dinero para que pueda ofrecer a sus clientes un servicio excepcional que supere sus expectativas...
> **tus funciones**..
El Supervisor/a de Service Delivery en España es responsable de la organización del equipo de Prestación de Servicios en el Mercado y de la formación y desarrollo de los Responsables de Prestación de Servicios para prestar los servicios a nuestro cliente, guiados por los KPI y los SLA y con la calidad adecuada.
El Supervisor de Prestación de Servicios de Mercado también se encarga de la relación diaria con el cliente, garantizando revisiones e informes periódicos.
Rinde cuentas al Director Global de Prestación de Servicios..
- Gestionar el rendimiento del servicio y del equipo..
- Apoyar el desarrollo de los colaboradores y asesorarlos..
- Comunicar los resultados a IG Alemania..
- Llevar a cabo revisiones del rendimiento..
- Gestionar las solicitudes operativas (ausencias, bajas por enfermedad, horarios de trabajo...)..
- Aplicar las políticas y sugerir mejoras..
- Apoyar la resolución de conflictos..
- Garantizar la comprensión de los procesos..
- Proporcionar formación, entrenamiento y evaluaciones..
- Reportar al Director de Prestación de Servicios de IG GSF....
> **requisitos del puesto**..
- Necesario nivel **nativo/bilingüe de español hablado y escrito**..
- Muy valorable otros idiomas (inglés, alemán...)..
- Imprescindible **experiencia mínima de 2 años** en coordinación o gestión de un equipo operativo..
- Conocimientos de MS Office avanzados y habituado a trabajar con correo electrónico e Internet..
- Habilidades de aprendizaje, desarrollo y Coaching..
- Habilidades de gestión de atención al cliente..
- Fecha de incorporación.
Principios/Mitades de Septiembre....
> **tus beneficios**..
- **Salario**.
euros / bruto al año..
- **Bonus**.
10% de incentivos anuales (en función de objetivos)..
- **Horario** de oficina de lunes a viernes (8h a 17h / 9h a 18h)..
- Otros beneficios (seguro médico privado, etc.).
- Puesto estable.
(**contrato indefinido** directamente con la empresa).
- Equipo internacional..
- Actividades de Team Building y Afterworks durante el año..
- Oficinas bien situadas en el centro de Barcelona (junto al Arc de Triomf).
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes - Viernes (8h a 17h / 9h a 18h) Salario.
€ anual Extras.
10% de incentivos Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Randstad.
Empresa trabajo temporal
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

COMERCIAL SECTOR DE AUTOMOCION
VENMAC AUTOMOCION SLL

Mínimo experiencia en el sector 2 años... requisitos del puestoexperiencia en el sector mínimo 2 años... que conozca las zonas sobre todo de las provincias de valencia y castellón... necesitamos comercial especializado en la venta de maquinaria para la automoción: elevadores, desmontadoras, equilibradoras......

Atención al cliente desde casa
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Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......