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SUPERVISOR/A CALL CENTER DE PRÉSTAMOS

Descripción de la oferta de empleo

Fintonic, plataforma financiera galardonada y faro de innovación en el ecosistema fintech español, busca un Supervisor(a) de Call Center de Préstamos/Agente senior de venta de préstamosCon una rica historia que abarca más de una década, Fintonic se sitúa en la vanguardia de la tecnología financiera, con una base de usuarios de más de medio millón y facilitando más de 600 millones de euros en préstamos. Como primera fintech en España autorizada para procedimientos de pago y agregación de banca abierta bajo PSD2, nuestra plataforma no solo de crédito y seguros, sino que también destaca como gestor de finanzas personales (PFM) y una plataforma de conocimiento del consumidor.Fintonic se encuentra en una ambiciosa trayectoria para redefinir y dominar el panorama fintech europeo.Si te apetece formar parte de un equipo en el que somos conscientes de que las formas de pensar diferentes, mejoran las capacidades y habilidades, en el que enaltecemos la igualdad de oportunidades en las promociones internas y donde no existen barreras que impidan que todos nuestros potenciales candidatos sean igualmente considerados, sigue leyendo.👌 Lo que te ofrecemos:Disfrutarás de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación.Programas de desarrollo profesional.Clases de inglés.Formación técnica y en habilidades blandas.Atención psicológica 24/7Ayuda al deporteHorario y ambiente flexible de trabajo.Participamos en ligas deportivas y carreras populares.24 días de vacaciones + 24 o 31 de diciembreSeguro de vida una vez superado el periodo de prueba.Teletrabajo posible.Comisiones en función de resultadosY en tu cumple 🎂, tendrás la tarde libre.¿Qué buscamos?Estamos en búsqueda de un Encargado(a) de Call Center altamente motivado y orientado a resultados, encargado de liderar y supervisar el equipo de ventas telefónicas dedicado al cierre de ventas de préstamos al consumo. El candidato ideal deberá contar con experiencia en la gestión de equipos de ventas en entornos de call center, con un enfoque claro en la consecución de objetivos y el aumento del cierre de operaciones, manteniendo los más altos estándares de calidad. Debe ser capaz de identificar las necesidades de corrección de los agentes e identificar y proponer prácticas de mejora en la venta de préstamos.💻 Tus principales responsabilidades serán:Supervisar y gestionar el rendimiento diario del equipo de ventas telefónicas, asegurando el cumplimiento de los KPIs establecidos.Implementar estrategias efectivas para maximizar la tasa de cierre de ventas de préstamos al consumo.Capacitar y motivar al equipo de agentes para mejorar la calidad de las llamadas y aumentar la satisfacción del cliente.Escucha y evaluación de las llamadas realizadas por los agentes, asegurándose de que se sigan los procedimientos, el guion y las buenas prácticas de servicio al cliente.Monitorear el flujo de llamadas, asegurando la asignación adecuada de recursos para cumplir con la demanda.Análisis y gestión de métricas de desempeño (KPIs) (ratios de conversión, tiempo promedio de llamada, productividad, etc) así como comparativas con estándares de la industria y metas internas.Desarrollar informes de rendimiento, analizando los datos y proponiendo acciones correctivas para mejorar los resultados.Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación de las estrategias de ventas con los objetivos de la empresa.Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de préstamos y protección al consumidor en España.💪 Lo que necesitamos de ti:Experiencia mínima de 3 años en la gestión de equipos de call center, preferiblemente en el sector financiero o de préstamos al consumo.Fuerte capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación y negociación efectivas.Capacidad para trabajar de manera autónoma y con orientación a resultados y experiencia en la mejora continua de los procesos de ventas.Conocimiento básico de productos financieros y préstamos (préstamos al consumo en España y de la normativa aplicable)Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico.Actitud proactiva y orientación al cliente.Experiencia con Google Workspace (Google Docs, Google Sheets, Google Drive, Google Meet, etc.) para la gestión eficiente de documentos y comunicaciones internas.Inglés B2🚀 Conoce nuestros valores:Luchamos por nuestros clientes: nos esforzamos para conseguir lo mejor y más justo para nuestros usuarios.Claridad: hablamos claro y somos transparentes ante nuestros clientes y compañeros.Simplicidad: encontramos la solución más simple a los problemas y nuestro producto es fácil de usar y entender.Audacia: buscamos nuevos retos y aprendizajes continuos.Cercanía: trato amable y con mentalidad positiva. Ante los problemas proponemos soluciones.Responsabilidad: tomamos decisiones, actuamos juntos para lograr las metas. Somos responsables con el impacto de nuestro trabajo en el equipo y en las personas.Sostenibilidad: Fintonic, de acuerdo con lo establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), concibe el desarrollo sostenible como la satisfacción de las necesidades de la generación presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.Puede encontrar información sobre cómo procesamos sus datos personales en el siguiente enlace https://www.fintonic.com/es-ES/proteccion-de-datos-empleo/
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fintonic
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
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CALL 39-2023-2
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CALL 43-2023-1
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The pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... who are we? the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution......

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