Ver oferta completa

SUPERVISOR/A DE CONTACT CENTER

Descripción de la oferta de empleo

En OCU buscamos un/a Supervisor/a de Contact Center que, reportando al Coordinador de Contact Center, gestionará y optimizará nuestras operaciones de atención al cliente, captación y retención. El candidato/a ideal será una persona orientada a resultados, con habilidades analíticas para impulsar continúas mejoras basadas en datos.Si te incorporas al equipo, tus principales responsabilidades serán las siguientes:Gestionar, supervisar y capacitar a un equipo de agentes, asegurando altos estándares en atención al cliente, captación de nuevos clientes y retención.Optimizar la experiencia del socio, proporcionando retroalimentación constructiva y mejorando continuamente los procesos de servicio, captación y retención.Implementar y gestionar sistemas control de calidad, evaluando regularmente el desempeño de las personas del equipo y los procedimientos operativos.Monitorear métricas clave (KPIs) para identificar oportunidades de mejora, diseñar estrategias basadas en datos y optimizar la eficiencia del equipo.Colaborar en la introducción y uso estratégico de tecnologías de contact center para impulsar la calidad del servicio.Definir y monitorear KPIs relevantes en servicios de inbound y outbound, colaborando con el responsable del departamento para medir el rendimiento y alcanzar los objetivos establecidos.Colaborar con otros departamentos para mejorar procesos internos y la experiencia integral del socio.Documentar y estandarizar procedimientos operativos, adaptándolos a las necesidades del negocio y del mercado.Los requisitos que necesitamos que cumplas para desempeñar las funciones anteriores son:Experiencia: Mínimo 5 años en supervisión de contact center, con enfoque en calidad y optimización de procesos. Experiencia en captación, retención y estrategias de fidelización de clientes. Habilidad en el uso de tecnologías actuales de contact center y gestión de herramientas CRM.Habilidades técnicas: Nivel avanzado de MS Office (Excel, PowerPoint, etc.). Se valorará experiencia con herramientas de Business Intelligence como Power BI.Competencias analíticas: Sólida capacidad para analizar datos e interpretar métricas.Idiomas: Nivel de inglés mínimo C1.Formación: Se valorará Grado en Administración de Empresas, Gestión de Operaciones o área relacionada.Otras habilidades clave: Capacidad de gestión y desarrollo de equipos diversos; orientación al cliente y resolución de problemas; gestión de calidad y mejora continua de procesos; y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y exigente.¿Qué te ofrecemos desde OCU?Esta es una gran oportunidad para unirte a una organización con misión social y trabajar con un equipo especializado que participa en proyectos que se llevan a cabo con el máximo rigor.En OCU creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, el desarrollo profesional y el balance entre la vida personal y profesional, demostrando nuestro compromiso en este sentido al estar certificados como entidad efr a través de la Fundación Másfamilia.Además, en OCU podrás trabajar en un entorno internacional, ya que forma parte del grupo europeo de asociaciones de consumidores Euroconsumers.Te ofrecemos contrato indefinido, con una jornada de 35 horas semanales y opción de trabajo híbrido.Salario competitivo acorde a las responsabilidades del puesto y beneficios sociales.Si eres una persona apasionada por la excelencia en la atención al cliente, ¡nos encantaría conocerte!En OCU tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Trabajamos día a día para promover un lugar y ambiente laboral diverso e incluyente, en el cual todas las personas, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tengan la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OCU
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
Asesor/a Formativo/a en Call Center - Centro de Formación
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Buscamos teleoperador/a con discapacidad campaña humanitaria
Transmitel conatct center

Teleoperadores/as para call center... precisamos incorporar teleoperadores con o sin certificado de discapacidad para call center... buscamos personas con ganas de trabajar... nuestro equipo de consultores profesionales de telemarketing lo asistirán al inicio de campaña, en auditorias, rediseño, formación......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......

TELEOPERADOR ONGs
Cosmos call center

Año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... te gustaría conocer mas a fondo la labor de las ongs y ser parte de su labor? te gusta el trato telefónico con los clientes y formar parte de una buena causa?......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

A complete cv, including a list of publications and the contact details of two potential referees2... the pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... cat/wp-content/uploads/2023/09/update-professional-categories......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Detail-oriented teamwork as the first contact with our guests, greening them in a polite and well-spoken way... your job will be to make sure that every guest has a 5-star experience from the moment they contact the company... demonstrate instant availability to respond promptly to all chats, calls,......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......