SUPERVISORA DE SPA
Descripción de la oferta de empleo
Además, como Supervisora, se realizarán tareas de apoyo a la SPA Manager como la gestión de agenda, coordinar al resto de Terapeutas, y responsabilizarse de las operaciones del SPA los días de fiesta o vacaciones de la SPA Manager..
Como terapeuta de SPA debe estar capacitado en diferentes modalidades de masaje y poseer un conocimiento general de tratamientos corporales.
Mantener una actitud positiva y disponer de habilidades de comunicación y ser capaz de aprender los conocimientos necesarios de productos y servicios para proporcionar eficazmente soluciones de bienestar para satisfacer las necesidades de los Clientes..
**Posibilidades reales de promoción.**.
Se valorará mucho tener don de gentes y poseer dotes comerciales.
Formación inicial y continua.
Turnos.
Días completos o de y Fines de Semana (1 fin de semana de fiesta al mes) Inglés nivel conversación El lugar de trabajo será en Barcelona ciudad.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
40 horas Salario.
desde € mensual Extras.
Sueldo base + Incentivos+ Propinas Sobre SPA 4 HOTELS.
Spa 4 Hotels es una empresa de gestión de SPA's focalizada en Hoteles de lujo.
Transformamos el servicio en experiencias exclusivas.
Buscamos la excelencia para superar las expectativas de nuestros Clientes.
Detalles de la oferta
- SPA 4 HOTELS
- 21/12/2024
- 21/03/2025
• responsable de asesorar al cliente en la venta de servicios del spa menú... arima hotel & spa en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior con filosofía sostenible y saludable... requisitos del puesto¿qué necesitas? • terapeuta spa con titulación: quiromasaje, ciclo formativo de imagen personal......
Ihre hauptaufgabe ist die betreuung unserer deutschsprachigen kunden – in erster linie lösen sie die anliegen der kunden, darüber hinaus gilt es, mit geschick den kundenbedarf zu erkennen und entsprechende dienstleistungen und produkte anzubieten und zu verkaufen... ihre stärken:ausgezeichnete deutschkenntnisse......
Sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; · fidelizar a nuestra clientela ofreciendo consejos adaptados y personalizados ; · llegar a los objetivos......
·investigar discrepancias en reservas... ·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... la relación suele ser diaria... ·supervisar que el servicio entregado sea cuando menos igual sino superior al servicio ofertado... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo......
Gestión de compras e inventarios... excelentes habilidades de liderazgo y comunicación... atender a nuestros clientes de manera personalizada, resolviendo cualquier consulta o necesidad especial... nivel alto de inglés y francés; otros idiomas son un plus... horario flexible que incluyen turnos partidos......
Habilidad para trabajar en equipo y de forma colaborativa... informar de cualquier problema con los equipos de lavado o problemas de mantenimiento... limpiar ollas, sartenes y otros equipos de cocina... se asegura de que todos los platos, utensilios, ollas y equipos de cocina estén limpios y disponibles......
• recuento de la lencería recibida y reposición en los office, así como de encargarse también de su limpieza y recuento en los inventarios con objeto de ayudar a la gobernanta en la realización del inventario general del hotel... • limpieza de áreas comunes, incluyendo cristales, suelos y jardines......
Salario según el convenio colectivo de alojamientos de gipuzkoa se busca persona con al menos 1 año de experiencia en servicio de sala, con buena presencia, trato agradable con el cliente y acostumbrado a picos altos de trabajo y valía... requisitos del puestose requiere nivel medio-alto de inglés y......
Requisitos del puestorequisitos: formación en repostería demostrable... elaboración de las recetas y preparaciones, así como la presentación y emplatado de las mismas durante el servicio a los comensales... funciones para desarrollar: organizar y gestionar una partida del restaurante de forma autónoma......