SUPPLY CHAIN DEPUTY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
UPPLY CHAIN DEPUTY MANAGEREn dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de la Integración, coordinación y supervisión de las operaciones vinculadas a la logística integral (almacén, planificación, aprovisionamiento y ventas), para cumplir con los objetivos de la planta en cuanto a costes y recursosFUNCIONES / RESPONSABILIDADES.
Optimizar y coordinar la planificación asegurando la capacidad del almacén, el aprovisionamiento de consumibles y materiales para las máquinas, gestión de residuos y coordinación de ventas con responsabilidad comercial para subproductos Gestión del personal del equipo (vacaciones, evaluaciones, formación, absentismo) Elaboración y análisis de los KPIs del departamento.
Realizar las acciones oportunas para asegurar que se cumplen con los objetivos.
Realizar las acciones oportunas para asegurar que la logística cumple con los objetivos marcados a nivel regional (eMIS 2.
).
Identificar e implementar potenciales de mejora.
Implementar proyectos de logística regionales en la planta.
Control y revisión del Budget de costes de transporte, packaging y gestión de residuos Realizar la previsión de ventas mensual para asegurar capacidad de máquina y coordinar con ventas las acciones necesarias para cumplir con la entrega a cliente.
Sustituir al personal del departamento si fuera necesario Preparación de auditorías (revisión de stock y documentación) Conocimiento y seguimiento de los indicadores relevantes a su departamento y cómo afectan a otros SE OFRECE.
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de a (entrada flexible hasta las ).
Viernes de a (flexible 1 hora) SBA negociable en función de la valía del candidato.
SE REQUIERE.
Grado en ADE, Empresariales, Ingeniería o similar.
Inglés mínimo B2 Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel.
Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
Habilidades.
trabajo en equipo, planificación y organización, resolución de problemas, comunicación y negociación.
Detalles de la oferta
- AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
- Sin especificar
- 07/10/2024
- 05/01/2025
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios......
Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... we believe that this new name encapsulates our dedication to honesty, fairness, and......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......