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SUPPORT IBERIA OPERATIONS MANAGER JOB DETAILS | WORLDLINE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Worldline   Somos innovadores en el corazón de la industria de la tecnología de pagos, moldeando cómo el mundo paga y recibe los pagos.
Las soluciones que construyen nuestros trabajadores impulsan hoy el crecimiento de millones de negocios del mañana.
Desde tu cafetería local hasta unicornios y bancos internacionales.
Desde San Francisco hasta Auckland.
Estamos en cada rincón del mundo, en cada parte del comercio.
Y así como ayudamos a nuestros clientes a acelerar sus negocios, estamos comprometidos en ayudar a nuestros empleados a acelerar sus carreras.
Juntos, moldeamos la evolución.
Responsabilidades diarias   Gestión de proyectos en el área de soporte.
Migración de TSS L1 Coordinar y supervisar el trabajo del personal de turno.
Reporte directo al Jefe de Soporte al Cliente.
Gestión de tickets en el primer y segundo nivel de soporte.
Gestión del equipo de soporte e-learning, supervisando el desempeño de los agentes L1 y L2.
Análisis de KPIs, cumpliendo con los estándares de calidad y los objetivos de SLA definidos para nuestros clientes.
Definir junto con la Dirección la estrategia del departamento (SLA, objetivos de los agentes, etc.) y coordinar la generación de conocimiento del departamento (manuales, videos, portal de soporte, etc.).
¿A quién buscamos?   Buscamos grandes pensadores.
Personas que puedan impulsar cambios positivos, dar el siguiente paso y mostrar lo que viene después.
personas con pasión, actitud positiva y hambre por aprender y crecer.
En la práctica, esto significa.
Hard skills   Ciclo Formativo Grado Superior - Administrativo, ADE, Económicas o similares.
Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar Experiencia demostrable como Team Leader en contact center y Atención al Cliente.
Experiencia en Medios de Pago Experiencia en el uso de software de call center y sistemas CRM.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de analizar datos e identificar tendencias.
Inglés mínimo B2, preferible avanzado C1 Uso avanzado del Paquete Microsoft Office.
Excel, Word, etc.
Valorables conocimientos en SAP, Salesforce Capacidad analítica y elaboración de informes.
Orientado/a a objetivos y resultados   Soft skills   Liderazgo Trabajo en equipo.
Capacidad para resolver problemas.
Resilencia.
Proactividad Tolerancia a la presión.
Escucha activa.
Asertividad.
Ventajas y Beneficios   En Worldline tendrás la oportunidad de estar en el corazón de la industria de la tecnología de pagos global y moldear cómo el mundo paga y recibe pagos.
Además, también tendrás.
Ser parte de una empresa guiada por un fuerte propósito de hacer el bien y reconocida como el 1% superior de las empresas más sostenibles en todos los sectores a nivel mundial Trabajar con colegas inspiradores y estar empoderado para aprender, crecer y acelerar tu carrera profesional.
Salario competitivo con esquema de bono variable sujeto a objetivos Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
50% de Teletrabajo Jornada intensiva del 16 de junio al 31 de agosto.
Sistema de retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería, seguro médico).
Amplia oferta de formación a través de nuestras plataformas de e-learning y formación de catálogo.
Formaciones específicas, tanto técnicas como de gestión.
Formación de inglés y francés.
Comunidad de expertos en Worldline Global con eventos internacionales.
BH Bienestar.
Asistencia psicológica gratuita, sesiones de coaching y de relajación.
Plataforma digital de descuentos de marcas de reconocido prestigio.
Fitness flexible con Andjoy.
Fruta en la oficina.
Moldear la evolución   Estamos en un emocionante viaje hacia las próximas fronteras de la tecnología de pagos, y buscamos grandes pensadores, personas apasionadas, con actitud positiva y con ganas de aprender y crecer.
Aquí trabajarás con colegas ambiciosos de todo el mundo, asumirás desafíos únicos como equipo y tendrás un impacto real en la sociedad.
Con una cultura de empoderamiento, una tecnología sólida y amplias oportunidades de formación, te ayudamos a acelerar tu carrera, vayas donde vayas.
Únete a nuestro equipo global de innovadores y moldea un mañana que sea tuyo.
Obtén más información sobre la vida en Worldline en careers.
orldline.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
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We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... fully paid training that optimally prepares you for your job - 4 weeks duration (office-based)......

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Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
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Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

Customer Support in Sales Department
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The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... open to travel up to 50% within the appointed region... university degree high excel and pbi abilities......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

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