Ver oferta completa

SYSTEM INTEGRATION SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

💚Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas. Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible. En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether 🔎¿Qué buscamos? Buscamos candidatos para colaborar con el Equipo de Riesgo de Crédito de nuestro cliente. Como Responsable de Integración, te encargarás de la gestión diaria de la coordinación, planificación, resolución de problemas e implementación de todos los requisitos para lograr la integración y los resultados de negocio. Te incorporarás a un equipo de Riesgo de Crédito de TI con sede en Lisboa, Málaga, Madrid o Cantabria, en colaboración con la unidad UK del cliente. Habilidades obligatorias: Sólidas habilidades interpersonales con capacidad para comunicarse eficazmente y trabajar eficazmente con partes interesadas, tanto senior como junior, con diferentes niveles de conocimiento y experiencia. Imprescindible poseer habilidades analíticas, organizativas y de resolución de problemas. Conocimiento de APIs, servicios REST, PaaS/microservicios, bases de datos/SQL e integración técnica. Sólida comprensión de la arquitectura de sistemas, bases de datos, APIs y técnicas de integración. Colaborar estrechamente con las partes interesadas del negocio para recopilar y analizar requisitos y comprender los procesos de negocio. Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral en inglés (mínimo C1). Más de 4 años de experiencia Título universitario en tecnología, preferiblemente en informática. Habilidades deseables: Experiencia previa en el sector de servicios financieros. Conocimientos básicos de español. Conocimientos de AWS. Cualidades: Trabajador en equipo. Enérgico, motivado y decidido. Pragmático y orientado a resultados. Adaptable a diversas responsabilidades técnicas. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Productivo y con capacidad para gestionar el tiempo eficazmente. 💻 ¿Cómo será tu día a día? Diseñar, implementar y gestionar procesos de integración para diversos sistemas y aplicaciones de TI. Colaborar con desarrolladores de software, administradores de sistemas y otros profesionales de TI para garantizar una integración fluida. Analizar los sistemas y flujos de trabajo existentes para identificar oportunidades de integración y mejora. Supervisar y resolver problemas de integración, proporcionando soluciones oportunas. Crear y mantener documentación detallada de los procesos y soluciones de integración. Garantizar la integridad de los datos y la seguridad del sistema durante el proceso de integración. Asistir en el desarrollo de estrategias y marcos de integración. Mantenerse al día con las tendencias y tecnologías del sector relevantes para la integración de sistemas. ✅ Conoce nuestra propuesta de valor 📝 Contrato indefinido. 💻Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo. 👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional. ✈️24 días de vacaciones. 🩺 Seguro médico. 💳Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares. 🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos). 🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian. 🎓Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales. 🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España. Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adaptada a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo. 👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional. ✈️24 días de vacaciones 🩺 Seguro médico 💳 Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares. 🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos) 🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian. 🎓 Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales. 🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España. 🔝 Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo. 👀 ¡Estamos deseando conocerte! Beneficios y promociones exclusivas por ser parte de Softtek.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Softtek
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2025
Fecha de expiración
  • 13/07/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about... s mode is not supported)... additional service fee: available and ranging from 5% to......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Enter otas, direct bookings, and agent leads into our pms and keep up-to-date records of all system updates... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations......

Onboarding Specialist (24-40 hours)
ThisWorks EOR Services S.L.

Collaborate with hr and payroll teams for smooth integration... thisworks, a netherlands-based provider of employer of record (eor) services, payroll solutions, and work permit assistance, is seeking an organized and proactive onboarding specialist to manage the onboarding process for employees in spain......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

OPEN INNOVATION SPECIALIST
Fundación Valenciaport

• 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... with this objective, fundación valenciaport is leading opentop, the open innovation hub of valenciaport, which connects startups and scaleups with the companies of the sector through a set of open innovation programs and activities......

ERP DEVELOPER WITH PYTHON
Fundación valenciaport

• knowledge of system integration via rest/soap apis... we are looking for an erp developer in python (experience with any erp system is welcome, though odoo is preferred) with experience in developing, implementing, and customizing business solutions based on erp platforms... • friendly team & collaborative......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Requisitos del puestoroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer......

Ejecutivo/a de cuenta
Tht system sas

Envíanos tu hoja de vida a los siguientes contactos: correo: *****@*****pany celular: +57 304 2386859 requisitos del puesto -valorable experiencia en ventas b2b/ corporativas y/o consultivas de servicios intangibles -estudios mínimos de educación técnico, tecnólogo o profesional en carreras comerciales......

Asesor Call
THT System SAS

€ más comisión (negociable)... correo: *****@*****pany celular: +57 304 2386859 requisitos del puesto-valorable experiencia en ventas b2b/ corporativas y/o consultivas de servicios intangibles -estudios mínimos de educación técnico, tecnólogo o profesional en carreras comerciales -imprescindible......