Ver oferta completa

TÉCNICO DE COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD MULTICANAL

Descripción de la oferta de empleo

En la Fundación Albéniz gestionamos una de las iniciativas educativas y musicales más importantes de Europa como es la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Pensamos que tenemos un papel fundamental que desempeñar, no sólo en la educación de los jóvenes músicos con más talento, sino en acercar la música a las personas y difundir la cultura.Nuestra estrategia de crecimiento pasa por aumentar nuestro impacto y expandir nuestra comunidad, acercándonos y conociendo más a nuestros públicos, usando las nuevas tecnologías y desarrollando nuestra visibilidad y notoriedad nacional e internacional en colaboración con otros.En estos momentos, la Fundación Albéniz tiene un puesto vacante dentro del equipo de Relaciones Externas y Marketing. En esta posición tendrás la oportunidad de gestionar campañas clave a lo largo del año que implicarán trabajar con nuestro equipo de estrategia, creatividad y producción para ofrecer las mejores campañas y contenidos. Se trata de un puesto híbrido perfecto para alguien que tenga un perfil creativo y que se encuentre cómodo/a con el uso de distintos canales de comunicación (online y offline). Nuestro/a futuro colega deberá tener experiencia en la gestión de contenidos y campañas que impulsen el conocimiento y la marca de la Escuela. Se valorará un perfil con experiencia en el uso de herramientas web/tecnológicas y de diseño que le permita el diseño de campañas end to end. Se espera que tenga un amplio conocimiento de las redes sociales y otros medios de comunicación digital, estando al tanto de todo lo relacionado con éstos, desde las tendencias que podrían ser una buena oportunidad para que la Escuela las aproveche hasta un conocimiento profundo de cómo los datos, la estrategia y la gestión de comunidades contribuyen al éxito del posicionamiento de nuestra marca.El/La candidata/a ideal sabrá cómo liderar eficazmente el día a día pero también será capaz de planificar y colaborar con otros (ya sean externos o internos a nuestra organización) dirigiendo procesos, mostrando proactividad e instintos creativos. De la misma manera, se espera que ponga en valor estas competencias participando o liderando en otras áreas del marketing mix de la organización como la publicidad, la creación de campañas de publicidad y la comunicación, venta de conciertos u otras actividades que desarrolle la Escuela.Las labores principales del puesto, en colaboración con otros, incluyen: Gestión y desarrollo de la presencia digital y web: Diseñarás y gestionarás estrategias de contenido digital y social, incluyendo la creación de contenidos para los diferentes canales, búsqueda de colaboradores relevantes, conceptualización y ejecución de campañas. Participarás en la actualización y desarrollo de contenidos en la página web de la Escuela, así como el mantenimiento y la implementación de nuevas funcionalidades con nuestra agencia de soporte técnico. Colaborarás en la estrategia de SEO con nuestra agencia externa, generando informes y proponiendo mejoras.Estrategia y gestión de redes sociales: Alineado con los objetivos de la Escuela de seguir expandiendo su visibilidad digital, gestionarás como una de tus responsabilidades principales las estrategias y el contenido en redes sociales (Instagram, Facebook, X, YouTube y LinkedIn), incluyendo la creación de contenidos, colaboración con influencers o socios relevantes, ejecución de campañas y gestión de la comunidad de seguidores.Gestión del CRM y campañas de email marketing: Colaborarás en la gestión de los contenidos y el envío de newsletters a través de Salesforce, desarrollando y ejecutando campañas de email marketing dirigidas a diferentes públicos. Además, ayudarás a crear y mantener listas de contactos clave para eventos y campañas de comunicación.Colaboración en campañas de comunicación y publicidad: Participarás activamente en la conceptualización y ejecución de campañas de comunicación y publicidad, ya sea para proyectos propios de la Escuela o en colaboración con mecenas y otras instituciones. Serás un apoyo esencial en la elaboración de creatividades y acciones promocionales.Análisis y optimización de la estrategia digital: Crearás calendarios editoriales mensuales con objetivos y utilizarás herramientas analíticas para medir el rendimiento de las plataformas digitales y redes sociales y generar informes periódicos con propuestas de mejora, asegurando que todas las acciones de comunicación digital estén optimizadas para alcanzar los objetivos de la organización.Formación requeridaPreferentemente Licenciado en Márketing, Publicidad y/o Comunicación. Experiencia profesionalAl menos tres años de trayectoria en las siguientes áreas.·        Gestión de RRSS y web.·        Gestión de CRM (preferiblemente Salesforce).·        Se valorará experiencia en agencia de marketing, publicidad y/o un portfolio de proyectos de publicidad/marketing propio.·        Se valorará interés por el sector cultural y/o formación musical.Aptitudes y conocimientos deseados·        Conocimiento de las principales herramientas de comunicación digital·        Conocimiento de las principales herramientas de diseño·        Excelente nivel de expresión escrita·        Creatividad·        Buena organización·        Proactividad ·        Capacidad de trabajo en equipo·        Motivación e inquietud intelectualIdiomasCompetencia profesional en inglés.SalarioSegún candidatoLugar de trabajoSede de la Fundación Albéniz en Madrid (C/Requena 1). Posibilidad de realizar dos días de teletrabajo.Envío de candidaturasLos interesados deben enviar su CV y carta de motivación, antes del 18 de octubre, al siguiente correo: rrhh@albeniz.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Escuela Superior de Música Reina Sofía
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/10/2024
Fecha de expiración
  • 04/01/2025
Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......

Especialista en Comunicación
Involve rh

Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas analítica web conocimiento de seo manejo de redes sociales edición de contenido......

FORMADOR MARKETING Y COMUNICACIÓN - CERTIFICADO DE PROF.
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

 gestión de normas de calidad...  documentación, comunicación desarrollo de proyectos...  seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Atender y vender a clientes en la tienda y por teléfono/whatsapp gestionar y actualizar las redes sociales y publicidad de pcclinic gestionar / promover y actualizar la tienda online de pcclinic mérida requisitos; autorización de trabajo en la comunidad europea... disponibilidad inmediata y de horario......

Técnico Help Desk
Involve rh

Registrar y gestionar incidencias en un sistema de tickets para seguimiento y resolución... configurar y mantener equipos informáticos, redes y sistemas operativos... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición......

Tecnico de Marketing
Involve rh

Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... confidencial cuenta con una posición como técnico de marketing para diseñar estrategias y campañas de marketing efectivas para promocionar productos o servicios y aumentar la visibilidad y ventas de la empresa......

Técnico/a Mantenimiento
Selectube

Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas... mantenimientos preventivos y correctivos de las líneas de producción y envasado... técnico en instalaciones eléctricas y automáticas... mantenimiento de vehículos... electricidad y electrónica... técnico superior en mantenimiento......

Técnico/a Mecánico/a Oficial de Primera
ES BARTOLOME

Diagnosis de averías... experiencia como técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª), técnico de diagnosis, y técnico especialista en reparaciones de alta prestaciones... ofrecemos:proyección profesional, plan de formación y carrera interna... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp......