TÉCNICO DE SOPORTE JUNIOR, PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Empresa Promotora referente del sector de las Residencias de Estudiantes y en proceso de expansión busca incorporar a su plantilla a un/a Técnico de Soporte Jr.
Responsabilidades del puesto
Proporcionar soporte informático de nivel 1 a usuarios.
Resolución de incidencias de IT Workplace respondiendo a las solicitudes de soporte de los usuarios relacionados con problemas de hardware software periféricos dispositivos móviles y teléfonos VOIP de manera remota.
Llevar a cabo la configuración y solución de incidencias de dispositivos conectados en la red cableada inalámbrica y 3G.
Realizar el seguimiento y elevación de incidencias.
Documentar las incidentes y procesos según las indicaciones establecidas y garantizar que todos los tickets reciban la atención adecuada.
Realizar los partes de asistencia derivados de las incidencias solventadas.
Realizar la instalación de aplicaciones así como la configuración instalación y puesta en marcha de sistemas operativos e implantación de softwares.
Velar por el correcto estado de las instalaciones en las que deba intervenir.
Prestar apoyo en el mantenimiento de la red switches y Wi-Fi.
Gestionar la accesibilidad y permisos de los usuarios.
Prestar apoyo en el desarrollo documentación y mejoras de los procesos establecidos.
Informar de cualquier violación de la seguridad de la información.
Cumplir con las Políticas Procedimientos y Estándares de SI utilizados y definidos por la organización.
Actuar de intermediario/a entre otros niveles de soporte.
A quien buscamos
Persona con Grado Medio o Superior en Sistemas Informáticos y Redes.
Experiencia mínima de 1 año.
Experiencia en soporte a usuario nivel 1 y configuración de ordenadores.
Experiencia en gestión y resolución de problemas básicos de software hardware o red.
Conocimiento en Microsoft Network y Apps de acceso remoto.
Conocimiento de herramientas de monitorización y Sistema Tuya.
Conocimientos de uso de aplicaciones de ticketing para recibir y documentar sus tareas.
Se valorará muy positivamente la experiencia en un puesto similar como Técnico de Soporte resolviendo incidencias.
Nivel intermedio de inglés.
Persona con buenas habilidades comunicativas de resolución de problemas con vocación de servicio y trabajo en equipo.
Perfil proactivo con orientación al cliente comprometido/a con capacidad analítica de organización y de planificación.
Qué ofrecemos
Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia.
Beneficios adicionales y retribución flexible.
Incorporación en una empresa con apuesta constante en I+D+i.
Participación en proyectos de amplio espectro tecnológico con grandes inversiones en Hardware y Software de cara a seguir siendo lo más innovador posibles.
soporte, microinformática
soporte, microinformática
Detalles de la oferta
- Grupo Moraval
- Sin especificar
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... * excelente clima de trabajo... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter innovador... * facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... reportar incidencias al equipo de desarrollo para......
€ bruto/anual funciones: brindar soporte técnico informático y asistencia a usuarios finales, abordando problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos de manera eficiente y efectiva... conocimiento sólido de sistemas operativos (windows, mac, android, linux, hardware y......
Incorporacion inmediata... buscamos persona responsable, comprometida y con ganas de aprender trabalando en un equipo, en el desarroyo de varios proyectos inmobiliarios desde inicio... requisitos del puesto, licenciado, ganas de trabajar, experiencia no se precisa, conocimientos de informatica, salario......
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... familiarizado tanto como soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... se precisa técnico de redes y sistemas con conocimientos de ordenadores, portátiles......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......