TÉCNICO PARA LA GESTION Y JUSTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACION INTERNACIONALES (READI)
Descripción de la oferta de empleo
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática o Semicrol FundaNet o Microsoft Office o Google Docs Experiencia IdiPAZ busca incorporar dos Técnicos para la gestión y justificación de proyectos de investigación internacionales.
Las personas seleccionadas se incorporarán la proyecto de investigación internacional, dirigido por el Dr.
Alberto Borobia Pérez, director de la Unidad de Ensayos clínicos de IdiPAz.
Los candidatos desempeñaran las siguientes funciones asociadas al puesto.
Gestión de los gastos ejecutados a cargo de los proyectos.
Realización de la justificación económica necesaria de los proyectos.
Supervisión de la justificación del personal.
Apoyo en las auditorías de los proyectos.
Apoyo a la presentación de propuestas (revisión de escritura, búsqueda de socios, construcción de presupuestos).
Requisitos de los candidatos.
Máster en Gestión de Proyectos.
Graduado en disciplinas biomédicas (Medicina, Enfermería, Biología, Biomedicina, Biotecnología) o disciplinas de administración pública (Economía, ADE).
Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas (o equivalente).
Valorable.
Se valorará la experiencia previa en gestión de proyectos en ciencia y tecnología:.
estión técnica y financiera de proyectos de I+I a nivel europeo.
-Conocimientos legislativos en materia de subvenciones y de ciencia y tecnología.
-Se valorará la experiencia previa en trabajo de investigación y escritura de propuestas.
Otros BENEFICIOS Las condiciones laborales ofrecidas son.
ü Contrato laboral indefinido de actividades científico técnicas.
ü Categoría profesional de Titulado Superior del Grupo II del Área 2, según el convenio colectivo.
ü Jornada completa de 37,5 horas semanales.
ü Salario bruto anual.
€.
ü Asuntos particulares.
6 días hábiles anuales.
ü Vacaciones.
22 días hábiles anuales.
ü 24 y 31 de diciembre son días no hábiles.
PROCESO DE SELECCIÓN Una vez que los candidatos se inscriban en la oferta de empleo sus candidaturas son almacenadas hasta finalizar el plazo de recepción de candidaturas de la oferta.
El departamento de RRHH del IdiPAZ realiza una primera selección de las candidaturas en base a seleccionar aquellos que cumplan con los criterios exigidos en la oferta.
Las candidaturas seleccionadas pasan a ser evaluadas por el Comité de Selección, que aplicará los baremos descritos en cada convocatoria.
Una vez seleccionado el candidato, será contactado por el departamento de RRHH del IdiPAZ para que suministre la documentación requerida.
INFORMACION ADICIONAL Documentación a presentar por cada candidato/a.
ü Currículum vitae actualizado.
ü Documento acreditativo de la Titulación académica.
ü Indicar voluntariamente si pertenece a algún colectivo desfavorecido o justificar posibles saltos en su carrera profesional.
ü Incorporación y lugar de trabajo ü Fecha de inicio del contrato.
Enero.
Incorporación a uno de los puestos el y al segundo .
ü Lugar de trabajo.
Fundación/IdiPAZ Documentos de interés para el candidato/a.
Las candidaturas podrán consultar la siguiente documentación de interés en el siguiente enlace al website de IdiPAZ:.
https://www.
dipaz.
s/PaginaDinamica.
spx?IdPag=9&Lang=ES ü Convenio colectivo del Grupo de Empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédica de las Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ü Baremos que se emplearán para valorar las candidaturas (varía según la oferta) ü Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la institución.
ü Política OTM-R ü Políticas de igualdad de oportunidades del IdiPAZ ü Manual de Protección de datos
Detalles de la oferta
- fundación para la investigación biomédica del hospital universitario la paz
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... flexibilidad y disponibilidad para viajar... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad......
Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... ) cap/master secundaria nivel avanzado de informatica... seguimiento técnico y evaluaciónrequisitos del puestolicenciatura/grado en ámbito de ciencias sociales o juridicas (pedagogía, magisterio, trabajo social, administración......
Repartidor con furgoneta propia para entregas y recogidas de aparatos y maquinas... que tenga conocimientos de montaje / desmontaje de aparatos y maquinas... tener conocimientos sobre aparatos electronicos y maquinas facilidad de montar y desmontar aparatos electronicos y maquinas......
Buscamos para incorporación inmediata técnico hardware con formación y experiencia en la reparación de ordenadores portátiles, tablets, smartphone y televisores... semanales de lunes a viernes... requisitos del puestoexperiencia en el puesto ofertadootros datos del puestocontrato labora 40 h......
Fibratown te ofrece la oportunidad de aprender el oficio desde cero, para que puedas desarrollarte en una empresa y en un sector que están en auge... requisitos del puesto ¿qué necesitamos? ✅ chispa e iniciativa ✅ trabajo en altura ✅ conducción de furgoneta ¿qué ofrecemos? ✅ salario a convenir: +......
Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacidad de organización... desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... requisitos del puestoresponsabilidades:......