TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS
Descripción de la oferta de empleo
2. Contabilizar y cuadrar datos contables de nóminas, finiquitos y despidos.
3. Preparar pagos de nóminas e impuestos.
4. Preparar datos para informes.
5. Hacer los informes mensuales de hoteles.
6. Gestionar y tramitar las incidencias de presencia (bajas por enfermedad/accidentes, absentismo, permisos, vacaciones).
7. Hacer trámites ante organismos oficiales.
8. Atender telefónica y presencialmente al personal de Grup Bonanova y proveedores.
9. Controlar y gestionar los datos para las subvenciones por formación.
10. Preparar documentación para la autoridad laboral.
11. Participar en la elaboración y actualización de los organigramas, descripciones del puesto de trabajo, manuales de bienvenida y protocolos.
12. Organizar y coordinar diferentes eventos tales como cena de empresa, jubilaciones, libros Sant Jordi, lotes navidad, regalo corporativo, etc.
13. Contralar el registro horario de los diferentes centros y archivarlos.
14. Llevar la base de datos de C.V recibidos.CONDICIONES- Contrato temporal + posibilidades de quedarse en un puesto fijo e indefinido - Salario: 26.000 -27.000€ brutos anuales (12 pagas)- Horario: 9:00 - 18:00 (L-J) y de 9:00 - 15:00 (Viernes). Horario intensivo en verano. - Ubicación de las oficinas: cerca de la estación de María Cristina en la Avenida Diagonal Requisitos mínimos Persona graduada en Relaciones Laborales o similar.Dominio del castellano y del catalán.Experiencia mínima de 2 años en un cargo similar, especialmente con experiencia en circuito de nóminas completo, seguros sociales, modelo 111/190, seguimiento IT/AT o embargos.Experiencia con programas SAGE200, A3NOM o A3INNUVA/A3EQUIPO.Se valorará positivamente gestión de la FUNDAE.Persona discreta, con iniciativa, organizada y orientada al cliente tanto interno como externo. Contrato: Temporal Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Quality Temporal
- Temporal, jornada completa
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... otros datos del puesto horario laboral de 8:00 a 16:00 h......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......
¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
La unitat de recerca d’informació i processament de senyals per a comunicacions intel·ligents (ispic) del cttc està buscant candidats interessats en una posició de personal tecnòleg... el cttc es promociona com a proveïdor d’un entorn de treball estimulant i favorable per als investigadors... cat/job/call-47-2023-1-placa-de-personal-tecnoleg-en-el-marc-del-programa-investigo-ispic-200057tg5/......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • puesto: auxiliar de limpieza• ubicación de la oferta: madrid • descripción oferta: personal de limpieza para trabajar en colegios durante el......