Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS - IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Safeguard Global, multinacional de referencia internacional en soluciones de RRHH y en más de 170 países, ofrece desde hace más de una década un enfoque innovador a nuestros candidatos/as, en proyectos que impulsen su desarrollo profesional.Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS con experiencia en importación y exportación para una empresa dedicada a la gestión de residuos ubicada en Badalona.FUNCIONES:Gestión de Compras: Negociación y compra de materiales y productos, con especial foco en la importación de mercancías.Negociación Internacional: Experiencia en negociaciones con proveedores de países asiáticos, optimizando costes y condiciones.Documentación y Gestión con Transitarios: Coordinación de toda la documentación relacionada con el transporte, aduanas y transitarios, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y fiscales.Gestión de Cambios de Divisas: Realización de operaciones de cambio de divisas para optimizar las transacciones internacionales.Gestión del Transporte: Supervisión del transporte de mercancías, incluyendo la negociación con los proveedores logísticos, organización de entradas y descargas en puertos y su posterior traslado a las instalaciones.Venta de Residuos: Realización de tareas relacionadas con la venta del residuo generado, principalmente cartón y madera.CONDICIONES:Tipo de Contrato: Indefinido.Jornada completa.Salario según experiencia aportada, aprox. 43.000€/brutos anuales.REQUISITOS:Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar en el área de compras, preferiblemente en importación y exportación.Dominio de la negociación con proveedores de países asiáticos.Experiencia en la gestión de documentación con transitarios y en la organización del transporte internacional.Conocimiento de cambios de divisas y su impacto en las compras internacionales.Familiaridad con el proceso de entrada y descarga en puertos y distribución a instalaciones.Inglés fluido (oral y escrito), valorándose otros idiomas.Persona polivalente, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y habilidades de negociación.Experiencia en la venta de residuos industriales como cartón y madera.Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico en una empresa con proyectos internacionales, ¡te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Safeguard Global Staff Leasing Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... gestión de los documentos necesarios para la importación, tales como facturas comerciales......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... responsable del stock y orden del almacén... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión de las incidencias (devoluciones, demoras......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

Responsable de Calidad Alimentaria
emb food

Soporte al departamento de compras e importacion conforme a la legislación europea sobre alimentos... inglés y español-dotes de comunicación con clientes y proveedores... verificación y corrección de las etiquetas de productos alimenticios... seguimiento del plan appcc-gestión de incidencias sanitarias......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación... conocimiento básico de comercio exterior... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar mails y alguna conversación telefónica) - se valorarán conocimientos de otros idiomas - formación......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria; comidas y compras; ropa;________________________________________requisitos ciudadaníabuena comunicación en inglesmotivación......