TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN Y BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones · Tareas administrativas · Soporte operativo a otras áreas · Tareas de facturación · Control de gastos · Conciliaciones bancarias · Control de la documentación · Consolidación de datos · Contacto con gestorías Requisitos Grado Universitario con al menos 4 años de experiencia en facturación y back office.
Nivel de inglés B2.
Manejo avanzado de Excel.
Beneficios Banda salarial.
k Modalidad.
Presencial con flexibilidad
Detalles de la oferta
- LHH
- 10/09/2024
- 09/12/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... mantener el puesto de trabajo en......
Programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana cada 5 semanas... tu única función será realizar diferentes servicios de conducción vtc dentro de madrid... requisitos del puesto requisitos del......
Vehículo para desplazarse al hotel... ciudad: toledo funciones:desde temporing seleccionamos un/a marmitón/fregaplatos/limpiador/a de cocina para importante hotel ubicado en cigarra, toledo: funciones: - mantener el mayor número de platos, fuentes, vasos, tazas y enseres de la cocina - limpieza de la......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... si quieren aplicar directamente, pueden hacerlo a través de......
Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía......