TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE BANCOS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la oferta En RNB Buscamos a una persona para unirse a nuestro equipo de Finanzas.
Como Técnico/a de Gestión de Bancos y en Dependencia del Responsable de Administración, se encargará controlar y manejar el registro de operaciones bancarias con la celeridad y buen hacer necesarios para poder disponer de información rápida y veraz sobre la situación bancaria y por extensión de las cuentas a cobrar y a pagar relacionadas.
Si te consideras una persona organizada, metódica y analítica ¡nos encantaría conocerte! Funciones principales que desarrollar.
Realizar conciliaciones mensuales de las cuentas bancarias, comparando los registros internos con los extractos bancarios.
Registrar todas las transacciones financieras relacionadas con las cuentas bancarias, incluyendo depósitos, retiros y transferencias.
Monitorear y analizar los flujos de efectivo para garantizar la liquidez necesaria para las operaciones diarias de la empresa.
Preparar informes financieros periódicos sobre el estado de las cuentas bancarias, incluyendo análisis de gastos e ingresos Supervisar y gestionar los pagos a proveedores y los cobros de clientes, asegurando que se realicen de manera oportuna.
Asegurarse de que todas las transacciones y registros cumplan con las normativas contables y fiscales vigentes.
Requisitos Requisitos necesarios.
Formación en economía, finanzas o similar Imprescindible manejo de SAP Experiencia en el área de bancos en empresa industrial Experiencia trabajando con proveedores internacionales Inglés alto
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......
Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... 3 años de experiencia como gerente administrativo... cómo postularselos candidatos interesados deben enviar su currículum......