Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE RESIDUOS.

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Agbar  parte del grupo Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos.
Con una presencia significativa en España, Agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar y Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar residuos con el objetivo del Grupo de impulsar la transformación ecológica.
Descripción del empleo Planificación, gestión y seguimiento de los servicios de trading de residuos no peligrosos.
Gestión logística y documental, solicitud y seguimiento de autorizaciones y permisos, interlocución con los distintos actores de la cadena (transportistas, generadores de residuos, clientes, etc.) Validación técnica y económica de nuevos residuos (cosustratos u otros) para la codigestión u otras operaciones de trading.
Registros e informes de la actividad diaria.
Actuar como punto de contacto principal para resolver incidencias relacionadas con el servicio planificado y ejecutado.
Asegurar el flujo de facturación de los servicios realizados.
Redacción y actualización de procedimientos internos.
Soporte en la acción comercial con gestores y productores de residuos y en la formalización de contratos.
Soporte en los planes de caracterización de residuos.
toma de muestras, elaborar planes, fraccionamiento, reportes, etc.
Seguimiento del control de calidad de los residuos e interlocución con los laboratorios externos y/o internos.
Requisitos Titulación universitaria superior.
Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ingeniería Ambiental, Grado en Química, Organización Industrial o similar.
Se valoraran candidatos/as con Formación Profesional (FP) específica de Técnico Superior en Gestión de Residuos Urbanos e Industriales complementado con años de experiencia en el sector de residuos.
Formación en operaciones logísticas y en el sector de gestión de residuos.
Certificación en Sistemas de Gestión Ambiental ISO Curso de Gestión de Residuos Industriales.
Nivel medio de inglés, Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Imprescindible carnet de conducir.
Información adicional ¿Qué podemos ofrecerte? Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Plan de formación y plan de carrera profesional.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Modelo de trabajo Híbrido con teletrabajo.
Programas de retribución flexible Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......

Técnico de laboratorio zona de Massamagrell - 1225579
Temporing

Gestión de la muestroteca... según it-04, separar correctamente los residuos generados en el laboratorio y mantener la zona de residuos correctamente... conocimientos en sistemas de gestión de calidad y medioambiente... cumplir los procedimientos del sistema de gestión de calidad y medioambiente......

Gerente de marketing
Continental AG

Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas... fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... requisitos del puesto principales......