TÉCNICO/A DE SOPORTE N1
Descripción de la oferta de empleo
Hoy, nuestro propósito es el mismo que entonces.
ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.
La gestión de personas en Caser está asentada sobre una filosofía clara.
fomentar la creación de equipos con talento, cohesión, compromiso, motivación y sentimiento de pertenencia.
Apostamos por el desarrollo profesional de las personas que componen nuestra compañía.
Con esto conseguimos que, día a día, se trabaje en un entorno atractivo, multidisciplinar, dinámico e innovador.
Estas son nuestras razones para trabajar en Caser.
Empresa líder.
Estabilidad laboral.
Equilibrio entre vida personal y profesional.
Formación y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo.
Descripción de la oferta NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO ¿QUÉ BUSCAMOS? Grupo Caser quiere incorporar a su equipo de informática hospitalaria un/a Técnico/a de soporte de puesto de trabajo N1.
Su objetivo será proporcionar a todas las personas que trabajan en Caser Hospitales el apoyo necesario para que, en el desarrollo de su actividad, puedan utilizar los recursos y herramientas informáticas de la forma más apropiada.
Entre sus funciones.
Atención y soporte a usuarios presencialmente y on-line.
Atención telefónica y soporte de incidencias.
Atención y soporte a eventos, salas y Comisiones Resolución de incidencias hardware y software de nivel 1 acorde al nivel de servicio oportuno.
Escalar incidencias de nivel 1 a nivel 2, siendo estas las que no se pueden resolver con los medios de que se dispongan.
Colaborar con Sistemas en la definición, selección e implantación de software base y software comunicaciones.
Crear los procedimientos necesarios que permitan garantizar la instalación de estos software.
Promocionar los servicios ofimáticos.
Realizar, junto a Sistemas, pruebas de instalación en equipos de usuario para determinar la viabilidad de la implantación masiva en la organización.
Conocer las nuevas tecnologías emergentes en el mercado, de forma que se puedan identificar aquellas que puedan proporcionar un valor añadido a la organización.
¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido.
Paquete retributivo competitivo.
Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Grupo Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos FORMACIÓN Formación Profesional Grado Superior en Informática.
Conocimiento profundo herramientas ofimáticas.
Conocimientos herramientas ticketing tipo Remedy.
EXPERIENCIA De, al menos, dos años, en.
Soporte técnico a los usuarios en la solución de problemas o incidencias en programas y aplicaciones informáticas.
Revisión de las instalaciones de hardware y software requeridas.
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas en la organización.
IDIOMAS Se requiere nivel de inglés igual o mayor a B2
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Gestión de incidencias... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios......
Capacidad de aprendizaje... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... asistencia remota para la implantación de software de gestión... jornada completa de lunes a viernes... conocimiento y buen manejo de windows... b2b recursos humanos selecciona técnico......
Generación de documentación y seguimiento de incidencias... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter innovador... comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... realización de pruebas de nuevas funcionalidades previo a su despliegue... trabajo en equipo......
Realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... publicacion y valoracion del rendimiento de las publicaciones en redes sociales... desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos......
Precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir b se......
(principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... habilidades: habilidades de comunicación efectiva capacidad para trabajar bajo presión experiencia en soporte remoto conocimientos de seguridad informática conocimiento en sistemas operativos (windows......
Disponer de habilidades comunicativas... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor de soporte vital básico... disponer de titulaciones y certificados acreditativos... jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar en las distintas localidades de......
Dar soporte administrativo: actualizar listas de precios y bases de datos, elaborar informes, etc... gestionar y realizar seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente: recepción y registro de preparación de pedidos, selección, organización y seguimiento de empresa......
Carnet de conducir... el/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... requisitos del puesto requisitos: - experiencia previa en soporte tecnico microinformatica - conocimiento de s... descripción del trabajo: buscamos......