TÉCNICO/A GESTIÓN DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos, precisa incorporar un/a Técnico/a en el departamento de Gestión Documental, para su sede en Madrid.
Descripción del puesto Misión.
Apoyo en los procesos de gestión documental de las licitaciones de Acciona Medio Ambiente y Acciona Servicios Urbanos.
Funciones.
- Lectura y análisis de pliegos administrativos y boletines oficiales.
- Control y agenda de licitaciones.
- Maquetación de ofertas.
preparación de documentación administrativa de licitaciones, interpretación, justificación y análisis de solvencia de las sociedades licitadoras, gestión de administración electrónica, formalización de contratos, mantenimiento de registro de clasificaciones (avales, contratos, certificados de calidad…).
- Presentación de las licitaciones ante los organismos competentes y gestión de archivos.
Requisitos del candidato Requisitos.
- Formación en Derecho, Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia de al menos dos años realizando funciones descritas y deseable experiencia en la gestión con Administración Pública.
- Nivel avanzado de ofimática.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
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Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Auténticas ganas de aprender... tareas administrativas... residir en madrid capital... nominas, -seguros sociales... elaboración, presentación de impuestos... competencias a desarrollar: -contabilidad... disponibilidad mañanas y tardes... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando......
Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......