Ver oferta completa

TÉCNICO/A SERVICIO CLIENTE (ÁREA POSVENTA)

Descripción de la oferta de empleo

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?¿Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a en Servicios Cliente (Área Posventa), para que se incorpore al equipo de Servicios Operativos dentro del área de Servicios Cliente.Serás responsable de coordinar el equipo de gestión cliente (es decir, al equipo de back office que ofrece soporte a las diversas alianzas y servicios que ofrece Leroy Merlin en sus tiendas).Siendo el responsable de desarrollar y garantizar los servicios asignados a nivel nacional, en términos de calidad, procedimientos y puesta en marcha, realizando el correspondiente seguimiento de los indicadores asociados tanto cualitativos como cuantitativos.Principales funciones:Definir los servicios al cliente a poner en marcha, teniendo en cuenta el entorno competitivo, las necesidades del cliente, la visión transversal de la oferta actual de servicios de Leroy Merlin.Diseñar la estrategia de puesta en marcha del servicio, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la estrategia global de la Dirección de Servicios al ClienteCoordinar y asegurar la implantación coherente y homogénea de los procesos de servicio en cada tienda, garantizando su prestación satisfactoria al cliente y realizando las acciones correctoras correspondientes.Gestionar de forma integral el servicio una vez implementado, de cara a realizar el seguimiento de resultados y controlar los presupuestos y costes asignados previamente.Crear, mantener y desarrollar los cuadernos de carga de cada servicio, garantizando la mejora continua por parte de los prestadores directos del servicio.Coordinar la actividad del equipo de trabajo externo, de cara asegurar la eficacia en sus tareas, así como el grado de motivación e implicación requerido en el desarrollo de las mismas.Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.Acordar y negociar nuevos procesos de posventa con los proveedores y colaborar con las tiendas para su implantación; llevando a cabo su seguimiento analítico posterior.Requisitos:Inglés: Mínimo B2 (comunicación fluida)Buenas dotes comunicativas y facilidad para trabajar en equipoProactividad y ganas de innovarVisión estratégica¿Qué ofrecemos?Nuestro PropósitoEn Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.¡Benefíciate! Por ser Leroy MerlinComo colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.¡Desarróllate!¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.El lugar para todxsLa Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.TU TALENTO NO TIENE LÍMITESSí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/10/2024
Fecha de expiración
  • 11/01/2025
Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... monitorear el desempeño del equipo de cajas, ofreciendo retroalimentación y apoyo para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... condiciones imprescindibles:formación mínima fp... se valorará persona con discapacidadrequisitos del puestocondiciones imprescindibles:formación mínima fp......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......