TECH LEAD (JAVA + ANGULAR / REACT) CLIENTE FINAL
Descripción de la oferta de empleo
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que opera en el sector de servicios financieros.
Con una fuerte presencia a nivel europeo, esta empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la innovación, apostando por nuevas tecnologías en su arquitectura.
Descripción Liderar tecnológicamente el equipo de 4-5 desarrolladores, siendo el referente tecnológico a la hora de guiar, asesorar y organizar en el día a día.
Diseñar y desarrollar soluciones de software de alto rendimiento (en torno a un % del día a día serán funciones directamente vinculadas a código).
en entornos Java + Angular / React / Vue.
Tomar decisiones a nivel de diseño de arquitectura de las diferentes aplicaciones de la compañía, en entornos Cloud con Azure, así como Kubernetes y Azure DevOps.
Garantizar la calidad del código y la integridad de las aplicaciones a través de pruebas y revisiones de código.
Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades y traducirlas en soluciones tecnológicas efectivas.
Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la arquitectura de software.
Proporcionar orientación y soporte a los miembros del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Grado en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
Experiencia de al menos 8 años en desarrollo de software, principalmente con Java en backend y algún framework de Javascript en frontend.
Se realizará prueba de código y entrevista técnica.
Experiencia previa de al menos 2 años liderando un equipo de al menos 4-5 desarrolladores, con componente altamente técnico, sin dejar de desarrollar en el día a día.
Experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de software de alto rendimiento será muy valorable, aunque no fundamental.
Inglés Alto, hablado y escrito, ya que se trabajará en entornos y reportes internacionales en el día a día.
Disponibilidad para viajar de forma periódica a nivel Europa.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido directamente en cliente final, compuesto por fijo + seguro médico, vida y plan de pensiones + ticket restaurante + ayuda al gimnasio + tarjeta transporte + ayuda guardería Oportunidades para crecer y desarrollarse en el campo de la tecnología financiera a nivel internacional, en empresa consolidada con plan de carrera a largo plazo.
Modelo híbrido remoto presencial de 2-3 días de teletrabajo a la semana, con flexibilidad.
Flexibilidad horaria, amplia apuesta por la conciliación, y oficinas en la zona Centro de Madrid.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/03/2025
- 16/06/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo:......
Requisitos mínimos:· conocimientos afianzados de los fundamentos y bases del framework de spring e hibernate· experiencia previa con las últimas versiones del lenguaje de programación java (9 en adelante)· experiencia previa en bases de datos relacionales (sql server, mysql, aurora)· experiencia en maven·......
You need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer, preferably in java... you will use: • java or gosu• git, jenkins, and similar• intellij• soap, rest• apex• oracle, mssql, h2•... about the wishes... you will: • implement and customise core insurance systems such as guidewire......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... tareas administrativas derivadas......
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