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TECHNICAL MANAGER -INDUSTRIA & LOGÍSTICA-

Descripción de la oferta de empleo

Reportando a la Dirección Técnica, se responsabilizará del control y seguimiento de la correcta prestación de los servicios contratados (mantenimiento, seguridad, limpieza, conserjería, etc.) en los inmuebles que gestione con el objetivo de garantizar la calidad de los mismos, el cumplimiento de la normativa aplicable y el cumplimiento de los procedimientos y directrices que la Dirección Técnica marque. Entre sus principales funciones: Organizativas Gestionar los contratos de servicio de los edificios asignadosLiderar y motivar al personal que tiene bajo su responsabilidad.Proporcionar formación continuada al personal asignado a su departamento en función de las carencias existentes.Participar en la contratación de nuevas incorporaciones en el área de su responsabilidad.Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.Desarrollar y mantener una estrecha relación con los inquilinos y/o propietarios basándose en la comunicación recíproca, con respuestas ágiles y prácticas a los pedidos de estos (Respuesta 24 horas).Mantener una actitud positiva de trato con los clientes y de serenidad ante cualquier situación.Controlar el cumplimiento de la regulación vigente y de los protocolos marcados por la Dirección Técnica.Responsabilizarse de la imagen del inmueble (limpieza, seguridad y mantenimiento).Gestión de proyectos técnicos en los inmuebles asignados.Controlar que se cumplen las especificaciones técnicas definidas en los contratos de arrendamiento.Gestión de compras y licitaciones de los materiales y servicios requeridos dentro del área de responsabilidad.Participación en la preparación del presupuesto anual (Capex-opex) y supervisión mensual de los costes económicos en el presupuesto.Preparación de comunicaciones a clientes y/o inquilinos, así como presentaciones, resúmenes e informes que se requieran.Proponer acciones para mejora de la comercialización, de la eficiencia energética, de fiabilidad de instalaciones, de seguridad, de reducción de costes, etc. de los edificios que gestione.Responsable de supervisar la gestión de los residuos generados en el Centro Comercial y cumplir con la norma ISO 14001 de Medio Ambiental.Velar por el cumplimiento del Plan de Prevención elaborado por el SPA así como aquellas funciones que se describen en el Manual y procedimientos del SIG.Elaboración y archivo de los documentos generados en el marco del SIG.Detección y documentación de no conformidades, elaboración de las acciones correctivas correspondientes.Formar al personal, así como a proveedores y subcontratistas, sobre los requisitos ambientales a cumplir, y las buenas prácticas ambientales necesarias para la minimización del impacto ambiental del Centro Comercial.Seguridad Transmitir confianza en situaciones de emergencia con el conocimiento detallado del plan de evacuación y sus distintos protocolos de actuaciones del Centro.Conoce y mantiene los procedimientos de emergencia del Centro.Conocer perfectamente los sistemas de seguridad del centro.Control de las instalaciones de seguridad preventivas y correctivas con indicaciones de fecha y operaciones realizadas.Mantiene los todos los equipos de seguridad en perfectas condiciones de funcionamiento, asegurando su eficiencia de funcionamiento dentro del área de responsabilidad.Coordinación sobre el equipo de seguridad subcontratado.Mantenimiento Asegurar que se establecen las operaciones y que las condiciones de funcionamiento son las óptimas para todos sistemas de Climatización, así como también para los sistemas Eléctricos y de Fontanería dentro del área de su responsabilidad, asegurando su eficiencia.Formar a todo el personal asignado en los procedimientos de operación y mantenimiento involucrados dentro de los trabajos programados.Supervisión y organización de las tareas a llevar a cabo del mantenimiento general y las operaciones de la propiedad que incluyeGestión y administración de los listados e inventarios de los programas de control y sistemas, asegurando recursos de tiempo y personal para sus operaciones y frecuencias asignadas.Cumplimiento de que las operaciones sean efectivas y el programa de mantenimiento dentro del área de su responsabilidad es efectivo.Control del mantenimiento preventivo y correctivo con indicaciones de fecha y operaciones realizadas y su introducción en el sistema de gestión de mantenimiento.Parking Transmitir confianza en situaciones de emergencia con el conocimiento detallado del plan de evacuación y sus distintos protocolos de actuaciones de la zona de Aparcamiento.Conoce y mantiene los procedimientos de emergencia del Aparcamiento.Mantiene los todos los equipos del aparcamiento en perfectas condiciones de funcionamiento, asegurando su eficiencia de funcionamiento dentro del área de responsabilidad.Coordinación del personal subcontratado para el parking.PERFIL Ingeniero o Ingeniero técnico / Arquitecto o Arquitecto técnico.Valorables estudios de postgrado y enseñanza de idiomas en centros de reconocida oficialmente.Al menos 1 año de experiencia en puesto similar.Nivel de inglés: alto. REQUISITOS IMPRESCINDIBLESCapacidad y resolución de incidencias de cualquier instalación en campo.Disponibilidad de horario laboral mientras el centro esté abierto al público.Conocimiento físico de la accesibilidad a todas las partes y zonas del centro.Conocimiento de la reglamentación de prevención y medio ambiente y su seguimiento por parte del personal del departamento en los trabajos que se realizan en el Centro.Motivar al personal del departamento para la realización de los trabajos con la máxima profesionalidad, asegurando el cumplimiento de plazos y correcto funcionamiento.Disponer en todo momento de la tomar de decisiones y supervisión de los trabajos realizados.Conocer de los procedimientos y normativa en la administración de la propiedad.Conocimientos generales en sistemas y programas de informática, autocad y BIM.Conocimientos de las instalaciones de suministro de energía del centro.Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.Capacidad de gestión y organización. Proactividad.Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).Involucración con la compañía. Autonomía y toma de decisionesCompromiso con los proyectos en los que se involucre «CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CBRE España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Administrative and technical department
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Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
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Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de......

Coordinador de Logística
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Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

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Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
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A team player, with the ability to work successfully with customers, both business and technical teams across the organisation, as well as vendors and channel partners... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well......

OPERARIO/A DE INDUSTRIA (OLLERIA)
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Se precisan incorporar operarios/as para industria del sector de artes gráficas para importante empresa del sector y en pleno crecimiento... las tareas a desarrollar son control del producto, paletizacion, control de la linea, flejado del mismo requisitos del puesto- experiencia en industria previa de......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
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• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
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Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......