TECHNICAL SUPPORT MOBILE EMEA
Descripción de la oferta de empleo
n Facephi, estamos buscando personas con experiencia en Technical Support Mobile para que se unan a nuestra gran familia.
Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!Tareas principales.
Soporte y Resolución de Problemas.
Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna.
Esto podría implicar gestionar problemas complejos, dentro y fuera de reuniones con nuestros clientes, coordinar con varios equipos técnicos y asegurar que el cliente esté informado sobre el progreso.
Colaboración con el Equipo de Producto.
Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa con las experiencias y necesidades del cliente.
Participar en la definición de requisitos del producto al compartir insights del cliente, sugerir mejoras y comunicar actualizaciones importantes.
Trabajo con el Equipo de Preventa.
Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes, guiando en aspectos técnicos y de implementación adecuada.
Profundo Conocimiento Técnico del Producto.
Adquirir y mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores.
Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente.
Desarrollo de Nuevas Soluciones.
Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes.
Utilizar la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente.
Integraciones Técnicas Exitosas.
Trabajar estrechamente con los equipos de ServiceDesk, Delivery, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos.
Brindar soporte técnico a situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva.
Testing.
Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones Web y Mobile.
Monitoreo.
Monitorear el rendimiento de las aplicaciones web y mobile, las solicitudes de soporte e identificar patrones de problemas recurrentes.
Utilizar esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes.
Identificación de Oportunidades de Innovación.
Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, a través del monitoreo constante del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico.
Seguridad y actualizaciones.
Mantenerse actualizado en las últimas tecnologías Web y Mobile, asegurando compatibilidad en diferentes navegadores, SO y dispositivos.
Comprensión y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad.
Modalidad de trabajo90% remoto.
% presencialidad en oficina.
¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
Equipo innovador, joven y transparente.
Estabilidad laboral.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
Plan de teletrabajo.
Seguro médico.
Plan de formación.
Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Detalles de la oferta
- FacePhi
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... licencia de conducción localizaciónalrededores de londres, reino unido ofertas contribución permanente;salario......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización de la persona mayor en caso de accidente... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior......
Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......
Preparar y ejecutar informes y exportaciones con excel y envíos masivos... gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la empresa... gestionar la documentación para la certificación parcial y final... colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......
Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure......
The candidates will actively engage in cutting-edge research and collaborate on projects related to 6g mobile networks... • the institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical and administrative staff) from all over the world... cttc offers and promotes a diverse......