Ver oferta completa

TECNICO DE RRHH Y ADMINISTRACION HOTEL 4* SUP - (BARCELONA)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Hotel Tahiti Playa & SuitesResumen del Puesto: Responsable de supervisar y gestionar todas las funciones financieras y administrativas del establecimiento. Tu objetivo principal será garantizar la eficiencia operativa y la rentabilidad financiera del hotel. Responsabilidades: Gestión Financiera: Administrar los estados financieros y realizar análisis periódicos para identificar áreas de mejora. Supervisar la gestión de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Implementar políticas y procedimientos para garantizar el control adecuado de costos. Recursos Humanos: Dirigir el departamento de recursos humanos, supervisando la contratación del personal. Garantizar el cumplimiento de las políticas laborales y normativas de seguridad en el trabajo. Fomentar un ambiente laboral positivo y productivo. Operaciones Administrativas: Coordinar con otros departamentos para garantizar una operación fluida y sin problemas. Gestionar la adquisición de suministros y servicios necesarios para el funcionamiento del hotel. Experiencia previa en puestos de administración hotelera o roles similares. Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con una variedad de personas. Conocimiento sólido de principios financieros y contables. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido. Educación y Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, o campo relacionado. Se valorará positivamente experiencia previa en la industria hotelera y formación adicional en gestión hotelera o turística. Con posibilidad de ofrecer alojamiento Requisitos :
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hotel Tahiti Playa & Suites
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
COCINERO HOTEL 4* MANRESA (BARCELONA)
ABC PERSONAL

Buscan cocineros con experiencia en restaurante de hotel y/o en banquetes... se buscan cocineros para hotel 4* en la zona de navarcles/ sant fuitos de bages... 000€ bruto/anual, valorable segun experiencia - depende de si es restaurante del hotel o en la zona de banquetes los turnos cambian pero suelen......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente... se ofrece: régimen general, contrato......

TÉCNICO DE CALIDAD EN ALIMENTACIÓN - BARCELONA - 1210893
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... elaboración de fichas técnicas... funciones:- garantizar el cumplimiento del sistema de gestión......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Experiencia de al menos 4 años en sector recursos humanos... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... control del personal... competencias en liderazgo, comunicación......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Experiencia de al menos 4 años en sector recursos humanos... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... control del personal... competencias en liderazgo, comunicación......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

TÉCNICO COMERCIAL / INGENIERO TÉCNICO BILBAO
GARSANSIANOR, S.L.

Comercializar productos logrando obtener crecimiento en la participación de mercado... dinamismo y entusiasmo... visitar clientes y hacer cobertura a nivel nacional... elaboración de propuestas en licitaciones públicas y privadas... objetivo general: habilidades en identificar posibles clientes potenciales......