TRABAJO TECNICO NOMINAS ADMINISTRACION RRHH
(289 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico nominas administracion rrhh
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
Los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... cálculo y gestión de nóminas... gestión de contratos y finiquitos... impuestos 111 y 190...
Técnico de nóminas y administración de rrhh (madrid) e
Education: bachelor's degree (human resources, labor relations)... resolute person, adaptable to changes, results oriented... support to prepare documentation for...
Ciclo completo de nóminas, seguros sociales e impuestos... realizar diligencias ante organismos públicos sepe, seguridad social... otros conocimientos...
Técnico/a nóminas payroll administración personal
Marlex necesita incorporar para empresas líder del ibex que gestiona los recursos corporativos del grupo empresarial, con presencia en más de 65 países a 2 personas...
Técnico/a nóminas payroll administración personal barcelona
Marlex necesita incorporar para empresas líder del ibex que gestiona los recursos corporativos del grupo empresarial, con presencia en más de 65 países a 2 personas para...
Técnico de rrhh generalista (con experiencia en nóminas)
Además, participarás y aprenderás de otras áreas de rrhh como: selección, formación o evaluación del desempeño... ¿qué necesitamos que tengas? -buscamos perfiles...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Alliance automotive group (aag) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción...
Técnico de nóminas y administración de personal
Requisitos mínimos:- licenciado/a en derecho, graduado en relaciones laborales y rrhh o ade siendo valorable positivamente master en asesoría y consultoría jurídico...
Técnico de administración de rrhh
Colaboración interdepartamental: contacto regular con hr business partners y otros profesionales de rrhh para la gestión de cuestiones específicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a rrhh - nóminas (barcelona)
Archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... gestión de la documentación propia del departamento: certificad@s...
Técnico de nóminas / administración de personal
Somos una empresa cercana, ya que el ser humano es nuestra prioridad; nuestra forma de colaborar es primordial... prueba de conocimientos técnicos: en adjunto la...
Beca administración de personal - nóminas (rrhh)
Apoyo en los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... en burger king seguimos creciendo!¿quieres formar parte de una empresa sólida y en continuo...
Técnico/a administración de personal - rrhh
La descripción del puesto de técnico/a de administración de personal realizar el proceso completo de nómina, incluyendo la revisión de las horas trabajadas, los...
Experiencia demostrable en un entorno de rrhh internacional... ? requisitos:- experiencia previa en un rol similar en rrhh en españa... ser el primer punto de contacto...
Tecnico/a de administración de personal
We’re hiring!en 365 obrador buscamos técnico/a de administración de personal365 obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento...
Cuentas con experiencia previa en la administración de personal? ¿te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral estable en teruel? si es asítenemos una...
Fundae y otras herramientas de rrhh... reportando directamente al director de rrhh serás responsable de las siguientes funciones:realización, cálculo y gestión de...
Gestionar la plataforma de rrhh... actualizar las bases de datos de rrhh... atender a los trabajadores en las necesidades relacionadas con el departamento de rrhh...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?