TECNICO N1 SOPORTE INFORMATICO
Descripción de la oferta de empleo
Atención presencial/remoto a los usuarios para la resolución de incidencias N1.
Atención y resolución de incidencias Paquete ofimático
Atención y resolución de incidencias HW/SW
Atención y resolución de incidencias videoconferencias
La ubicación es en la calle Melchor Fernández Almagro, junto a metro Barrio del Pilar.
El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 18:30, y viernes de 9:00 a 15:00.
Salario: 16.400 € brutos /año
Contrato: Indefinido.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
Reparación o reemplazo de un módem de fibra óptica para restablecer la conexión a internet de alta velocidad... descripción del puesto: nuestro cliente, una cadena de tiendas de deportes, busca un técnico de mantenimiento informático para intervenciones puntuales... reemplazo y configuración de los módems......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas... ofrecemos:* incorporación inmediata......
Requisitos del puestoexperiencia en el puesto ofertadootros datos del puestocontrato labora 40 h... semanales de lunes a viernes... necesaria experiencia demostrable en el mismo puesto... buscamos para incorporación inmediata técnico hardware con formación y experiencia en la reparación de ordenadores......
El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... experiencia como helpdesk... se valoran conocimientos y experiencia en: entornos windows, vmware, hyper-v......
Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... nivel medio de inglés técnico, escrito y hablado... requisitos del puesto de trabajo: experiencia de 2 años en al menos alguna de las......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... nivel medio de inglés técnico, escrito y hablado... requisitos del puesto de trabajo: experiencia de 2 años en al menos alguna de las......