Ver oferta completa

TECNICO/A GESTION PRODUCTO - COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.Queremos incorporar en nuestro Dpto. de Compras, y concretamente en el área de gestión de producto, un perfil de TÉCNICO/A de GESTIÓN DE PRODUCTO, cuya misión principal será la de coordinar y supervisar el proceso de creación, modificación y aprobación de los materiales, mediante la apropiada planificación y seguimiento de las actividades del equipo asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por Normon. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESCoordinar la información aportada por los departamentos OTP, Producción y Registros para el desarrollo de nuevos productos lanzados fuera de España así como de los cambios que se produzcan en los ya existentes.Coordinar con los clientes junto al Responsable de Artworks el envío de líneas de troquel y asegurar la aprobación de los artworks finales de los nuevos productos así como de las modificaciones de los ya existentes en el plazo requerido.Supervisión técnica de mockups y Artworks de Lanzamientos y variaciones de los productos para Normon España.Controlar y realizar el seguimiento adecuado de las modificaciones a realizar en los textos de los materiales de acondicionamiento para mantenerlos actualizados y asegurar el correcto uso en fabrica.Mantener y actualizar regularmente los registros de datos maestros derivados del alta y la actualización de los artworks, reflejando cambios y modificaciones en tiempo real.Comunicar a planta de dichos cambios para que la lista de materiales este actualizada.Mantener actualizado el maestro de versiones en SAP para asegurar el suministro adecuado de materialesFORMACION REQUERIDA PARA EL PUESTO FP de grado superior, Grado/Licenciatura en Farmacia o similar.CONOCIMIENTOS Idiomas: Inglés avanzado tanto escrito como hablado (uso profesional)Digitales: Microsoft Office 365EXPERIENCIAS Valorable experiencia en industria farmacéutica (gestión de Artworks, departamento regulatorio o de calidad).SE OFRECE Contratación indefinidaJornada completa -horario flexibleSalario competitivo según experiencia y conocimientos aportadosBeneficios adicionales como servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin costo, acceso a plataforma de aprendizaje online para desarrollo profesional continuo o tienda para empleados entre otros.Opción de trabajo híbrido (presencial en oficinas de Tres Cantos y con posibilidad de teletrabajo).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Laboratorios Normon
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes... somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3:......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... formación en diseño industrial, arquitectura o un campo relacionado... residencia en palma de mallorca o disponibilidad para trasladarse otros datos del puestose valorará: conocimientos en carpintería y fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a de teleasistencia) - experiencia docente de más de 600 horas, o estar en posesión del título de máster en secundaria/cap, o cert... de profesionalidad de docencia de la formación profesional......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... contrato mercantil con comisiones líderes en el mercado... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores......