TELEOPERADOR AT. CLIENTE (M/H/X) FIN DE SEMANA
Descripción de la oferta de empleo
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?.
-Recepción de llamadas de clientes del banco para informarse sobre productos bancarios, como realizar un tramite online o por incidencias..
Indispensable:.
Hablar EUSKERA.
Experiencia en atención al cliente.
¿QUÉ OFRECEMOS?.
- Contrato.
Indefinido con Manpower..
Horarios disponibles:.
-Sábado y domingo de 6 a 14.
-Sábado y domingo de 8 a 16.
-Sábado y domingo de 14 a 22.
-Sábado y domingo de 18 a 02.
Se puede añadir algún dia más entre semana.
Salario.
465€ aprox según el numero de fines de semana de cada mes + plus nocturnidad..
Teletrabajo.
Formación:.
online del al de 9 a 15h (los días y 1 de enero no habrá formación)..
En todos los horarios se trabajan festivos en horario (nacionales, locales y autonómicos).
El turno de laborables tabajará 1 sábado o domingo al mes.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Manpower.
Con nosotros encontrarás oportunidades de empleo indefinido, flexible o por proyecto y para todos los perfiles, desde técnico hasta mandos intermedios.
Detalles de la oferta
- Manpower
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Teleoperador para incorporación estable a plantilla... un año de experiencia en puesto de teleoperador... que tenga más de un año de experiencia en puesto como teleoperador... se ofrece contrato laboral, alta en seguridad social y salario según legalidad vigente... la tarea consiste en el desarrollo......
Tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes disponibilidad fin de semana requisitos del puesto se requiere experiencia previa de 2 años en puestos del mismo tipo (dependiente comercial, diseñador de interiores... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Conocimientos básicos de internet conocimiento comercial de productos y servicios del cliente... recepción y/o emisión de llamadas con el fin de mantener y mejorar las ratios de producción y calidad que exige la campaña codificación de la llamada en la aplicación informática con el fin de llevar un control......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento con un fuerte compromiso educativo... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico......
Ofrecer soluciones personalizadas y reforzar la fidelidad del cliente... requisitos del puesto¿qué estamos buscando? experiencia como teleoperador/a en atención al cliente o ventas del sector energético... actitud proactiva, empática y orientada a resultados... ¡sé parte del cambio hacia un futuro más......