TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE. 30 H/S TURNO DE TARDE
Descripción de la oferta de empleo
atención y resolución de llamadas en el sector bancario, resolver operaciones y consultas, etc..
Contrato.
Eventual.
Jornada.
30 horas/semanales de Lunes a Domingo.
TURNO DE TARDE h a h.
Retribución.
8,25€ bruto/hora y vacaciones desprorrateadas.
Plus de idiomas.
0,84 € hora.
Incorporación.
.
Zona de trabajo.
C/Marie Curie, HUB Edificio1 – Rivas Vaciamadrid Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
H - H Inicio.
Incorporación inmediata Sobre GI GROUP.
Gi Group es una de las empresas líderes en el mundo ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos.
Prestamos servicio en los campos de Trabajo Temporal, Consultoría de selección, Outsourcing.
Detalles de la oferta
- GI GROUP
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Turno de tarde 14 a 19 h - lunes a viernes (25 hs semanales)... buscamos para nuestro cliente teleoperadores con habilidades comerciales en venta de servicios de energía... buen uso de herramientas informáticas... habilidades en la venta de servicios de luz y gas... habilidades comunicativas y de negociación......
Un año de experiencia en puesto de teleoperador... manejo de ordenador... que tenga más de un año de experiencia en puesto como teleoperador... debe manejar el ordenador sin problemas, escribir rápidamente al teclado y tener capacidad de comprensión, resumen y de concreción de lo escuchado, además de......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Diplomacia y atención al cliente... habilidades de comunicación... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... capacidad de construir relaciones... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......