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TELEOPERADOR / GESTOR DE CLIENTE (H/M/X)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Eres experto/a en Atención al Cliente? ¿Tienes experiencia en el sector energético? ¡Esta oportunidad es para ti!

Desde Manpower Business Professional seleccionamos talento para una importante empresa del sector energético, para trabajar en sus oficinas de Barcelona.

En tu día a día, podrás…
Realizar emisión y recepción de llamadas para gestionar la renovación de campañas de clientes. 
Hacer uso de herramientas ofimáticas para gestiones administrativas básicas derivadas de las necesidades del puesto.


El perfil que estamos buscando:
Excelencia telefónica y habilidades de comunicación excepcionales.
Capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas.
Dominio de herramientas ofimáticas.


Requisitos:
Experiencia en posiciones similares y experiencia en el sector energético.
Dominio nativo de catalán y castellano.


Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento profesional.
Contrato inicial de 3 meses a través de trabajo temporal + posible incorporación en plantilla.
Jornada completa (40h) en horario de lunes a jueves de 9:00-14:00 y de 15:00-18:30h y viernes intensivo de 9:00-15:00h.
Salario: 15-16.000 brutos/anuales según CCT.


Si eres una persona con excelentes habilidades de atención al cliente, proactiva, con experiencia en posiciones similares, y con ganas de incorporarte a un equipo de trabajo dinámico para seguir creciendo en esta área…… ¡Eres el Talento que estamos buscando!


Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/09/2024
Fecha de expiración
  • 12/12/2024
Teleoperador/a - atención al cliente
A.c. s.l.

Teleoperador para incorporación estable a plantilla... un año de experiencia en puesto de teleoperador... que tenga más de un año de experiencia en puesto como teleoperador... manejo de ordenador... debe manejar el ordenador sin problemas, escribir rápidamente al teclado y tener capacidad de comprensión......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
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Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
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Configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente... kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......