TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - BARCELONA (CATALÁN REQUERIDO)
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante.
¿Te encaja?...
Desde nuestra compañía estamos seleccionando TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Las principales funciones serán:..
Recepción de llamadas de los clientes con contrato de luz y/o gas con ENDESA para cualquier gestión, duda o incidencia.
Además, en CADA LLAMADA recibida se debe hacer venta cruzada...
**REQUISITOS:**.
- IMPRESCINDIBLE CATALÁN..
- Conocimientos en ofimática..
- Experiencia como comercial y/o atención al cliente..
- Experiencia en telemarketing..
- Capacidad comunicativa alta..
- Tono de voz agradable..
- Habilidades comerciales..
- Perfil resolutivo, proactivo..
- Disponibilidad horaria...
**SE OFRECE:**.
- Se ofrece un contrato eventual 3 meses + prórroga 3 meses + contrato indefinido..
- INCORPORACIÓN e inicio de contrato a partir del .
- Formación de 9.
h a h, desde 12 de Septiembre al 02 de Octubre, de forma PRESENCIAL en C/ Colom Terrassa (Pol.
Ind.
Sta.
Margarida II).
- Jornada de 25h o 30h semanales en TURNO de mañana o de tarde de Lunes a Viernes.
También uno o dos fines de semana rotativos (tendrán los días libres entre semana cuando trabajen en fin de semana)..
- Salario.
€/mensuales (30h/s) o €/mensuales (25h/s) + INCENTIVOS MENSUALES (por las ventas cruzadas).
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a Viernes (2 fines de semana) Salario.
€ mensual Extras.
Comisiones Inicio.
Incorporación inmediata Sobre TEMPS MULTIWORK.
ENCONTRAMOS TRABAJO A LAS PERSONAS Y PERSONAS A LAS EMPRESAS..
Tenemos 30 años de experiencia, más de clientes satisfechos más de oportunidades laborales, de formación y de desarrollo profesional...
Detalles de la oferta
- TEMPS MULTIWORK
- 06/09/2024
- 05/12/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Catalán nivel medio... somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... no requiere experiencia... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... disponibilidad para venir a mataró......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......