TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - CATALÁN NATIVO - 30HS
Descripción de la oferta de empleo
¡Estamos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! En Foundever, buscamos personas apasionadas por la atención y servicio al cliente para unirse como teleoperador/a.
Tu misión será la de gestionar de manera rápida y satisfactoria las consultas de los clientes de una conocida cadena de supermercados. Si RESIDES EN BARCELONA, TIENES NIVEL NATIVO DE CATALÁN y tienes ganas de aprender y superarte, ¡QUEREMOS CONOCERTE!
- ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
· Contrato: Eventual 2 meses ¡con posibilidades reales de continuidad!; 30h/semana, 5 días/semana de L a D.
· Horario: Por determinar, pudiendo ser de mañana o tarde.
· Salario: 1029€ brutos mensuales.
- Formación presencial (en nuestro hub de Poblenou): Inicia el 28 OCTUBRE.
- Formación becada con 20€ brutos/día, que se perciben una vez se supere el periodo de prueba.
- Modalidad: Presencial con POSIBILIDAD DE TELETRABAJO tras superar la curva de adaptación al puesto.
- BENEFICIOS ADICIONALES:
* Programa "Bring a Friend": Recomienda a tus amigos y gana bonificaciones.
* Clases de Idiomas: Mejora tus habilidades lingüísticas.
* Actividades Semanales: Únete a nuestro programa de experiencia del empleado.
* Descuentos Especiales: Accede a seguros de salud privado a precios exclusivos.
En Foundever, Apostamos por Ti:
-> Crecimiento Continuo: Innovador plan de formación para que nunca dejes de crecer.
-> Bienestar Integral:
Move Well: Rutinas de ejercicio y consejos prácticos.
Eat Well: Artículos, recetas y guías nutricionales.
Live Well: Herramientas para la conciliación y salud mental.
Do Well: Actividades de bienestar y acciones que marcan la diferencia.
***** ¡Crea Tus Mejores Momentos Con Nosotros! *****
Únete a la #FoundeverLife y descubre un entorno donde tu crecimiento y bienestar son nuestra prioridad.
Rf. 23489 Teleoperador/a - Agente telefónico - Supermercados - Atención al cliente - Stock productos - Comercial - Recepción de llamadas - Asesor comercial - Catalán - Barcelona - Teletrabajo
Detalles de la oferta
- Foundever Spain
- Sin especificar
- 200€ - 200€
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Clara orientación al paciente... acompañamiento del paciente al gabinete... nuestro éxito se basa en la calidad de nuestra atención, cercanía y calidez con cada paciente, ofreciéndole la atención familiar que se merecen... titulación oficial como auxiliar en el sector sanitario (fp 1 o ciclo formativo......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......