Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON DOMINIO DE: JAPONÉS

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Trabaja con nosotros ¿Te gustaría trabajar para una de las aerolíneas españolas más importantes? ¡Te estamos buscando! Buscamos teleoperador/a con dominio de japonés, español e inglés para una empresa líder en el sector aeronáutico.
Las funciones serán las de atención al cliente y gestión de reservas.
¿Qué ofrecemos? Contrato eventual de 3 meses con posibilidades reales de continuidad.
Posibilidad de elegir contrato de 25 a 38 horas semanales, trabajamos 5 días a la semana de lunes a domingo con fines de semana alternos.
Modalidad de trabajo.
Presencial en Sevilla con posibilidad de teletrabajo una vez superada la curva de aprendizaje.
Horarios en turnos de noche comprendidos en la franja horario entre las 1.
h-9.
h.
Salario de hasta € brutos mensuales (contrato de 38h) + plus nocturnidad 1,85€/hora.
(aprox 185€/mes).
Formación online de lunes a viernes durante 4 semanas de 8 a 15h en el que aprenderás a utilizar herramientas como Amadeus o Resiber de manera gratuita y becada con 10€ por cada día de asistencia.
Trabajar en una empresa con posibilidades reales de crecimiento.
Beneficios.
Clases de idiomas para todos los empleados, programas de experiencia del empleado, descuentos especiales, sala wellness, programa Bring a Friend de bonificaciones al recomendar amigos para trabajar con nosotros...
Te ayudamos con el transporte y el alojamiento los primeros meses si vives en otra ciudad.
Requisitos Nivel avanzado   de Español.
Japonés hablado y escrito (mínimo B2).
Nivel avanzado de Inglés (mínimo B2).
Persona proactiva, resolutiva, dinámica, con habilidades comunicativas, tolerancia al estrés y con buen manejo informático y al teclado.
Residencia en Sevilla o posibilidad de trabajar de manera presencial en nuestro hub de Sevilla (en la zona de Los Remedios).
¿Fecha prevista de incorporación? Incorporación prevista para el .
Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional! ¡Los limites los pones tú! Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer, Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana, Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional, Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental; Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Crea tus mejores momentos.
Únete a la #FoundeverLife
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Foundever™
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... para oficina de ecommerce en sevilla......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... excelente capacidad de comunicación......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON - 1247456
Temporing

Gestión de incidencias de calidad... gestión de pedidos... funciones: - gestión y atención el cliente... horario: de lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 8h a 15h... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......