TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS SALAMANCA
Descripción de la oferta de empleo
Tu trabajo consistirá en resolver las dudas y consultas de los clientes ya sea por teléfono o por chat.
El trabajo se desarrolla de forma presencial en las instalaciones de Salamanca, ubicadas en el polígono de los Montalvos.
Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Mínimo nivel B2 en Francés (se hará prueba de nivel).
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno partido de a o de a (Jornada semanal de 30,5 horas) -5 días de trabajo y 2 de descanso (domingo fijo y el 2ndo día rotativo).
-Poder realizar una formación previa del 4 de noviembre al 8 de noviembre de a de forma presencial.
-Dominio de paquete office y buen manejo de informática.
-Buena expresión hablada y sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email.
¿Qué ofrecemos? -Horarios de mes completo para que puedas organizarte desde el primer día.
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario 9,10€/brutos por hora.
-Plus de idiomas -Formación y acompañamiento desde el primer día
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......