TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - RECEPCIÓN DE LLAMADAS
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente.
o te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica.
Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un/una profesional de Atención al Cliente.
Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de septiembre en horario de 8.
a horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
Inicio de la formación Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde (entre las 8.
y las horas).
También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos.
Salario.
857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo).
Contrato Fijo discontinuo Convenio de Contact Center Ubicación accesible.
Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto!**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......